El único equipo que además de eliminar la grasa subcutánea, elimina la peligrosa grasa visceral. Este equipo patentado mundialmente y avalado por numerosos estudios científicos efectuados por prestigiosos médicos de todo el mundo, gana el premio al mejor equipo de aparatología en la segunda edición de los premios Vida Estética- Les Nouvelles Esthétiques bajo el criterio de obtención de resultados reales y comprobados.
El galardón se entregó en Cosmobelleza, tras la reaparición de NARL en Europa con la nueva generación NARL 517-3D Lipotofi+ de la mano de Quantum Aesthetics. El equipo NARL actúa sobre el paciente aplicando unas ondas de ultrasonidos a una frecuencia muy concreta y a una intensidad muy precisa, que además de eliminar la grasa subcutánea y celulitis, elimina la grasa intra-abdominal (visceral), tan peligrosa para la salud, que junto a otras causas asociadas de riesgo puede provocar el estado de síndrome metabólico.
El protocolo del tratamiento consiste en la aplicación de las placas de ultrasonidos sobre la zona a tratar. Las ondas de ultrasonido actúan sobre las terminaciones nerviosas del nervio simpático, activando la producción de la hormona Noradrenalina responsable de iniciar de forma natural el proceso de lipólisis a partir del séptimo minuto. Los beneficios para la esteticista con este equipo de adelgazamiento son varios, ya que es un tratamiento no invasivo que sólo precisa sesiones de 10 minutos por zona, manos libres, sin efectos secundarios ni efecto rebote.
Además el retorno de inversión es muy rápido y con 10/12 clientes el equipo está amortizado. Se recomiendan 2 sesiones por semana durante 6/8 semanas, dependiendo de cada caso. Haz que tus clientes pierdan el máximo con el mínimo esfuerzo y diferénciate con este equipo de adelgazamiento comprobado científicamente y manos libres. NARL es el único que elimina la grasa intra-abdominal que es la más peligrosa para la salud y la anti estética grasa subcutánea.inline_452_http://www.quantumtechnology.es/images/img_7522.jpginline_16_http://www.quantumtechnology.es/images/img_7526.jpg