Comprar máquina depilación láser diodo

En Quantum Aesthetics, como distribuidores de aparatología desde 2009, sabemos cuáles son las necesidades de los centros de estética cuando quieren incorporar una máquina depilación láser diodo en su menú de tratamientos. Esta, es una de las inversiones que generan una gran rentabilidad a los centros, además de impulsar su negocio gracias a la captación de nuevos clientes. Elegir a Quantum Aesthetics te permitirá diferenciarte en el mercado.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar una máquina depilación láser diodo?

Lo esencial es conocer a tu público objetivo y conocer su demanda. El público joven se inclina por la depilación láser, aunque los clientes de fototipos oscuros suelen tener algunas dificultades con ciertas tecnologías y también aquellos que necesitan acabar con el vello residual.

En nuestro catálogo podrás encontrar aparatología estética, pero cuando hablamos de la máquina de depilación láser diodo encontrarás dos grandes aliados para tu centro. Contamos con equipos trionda, que permiten tratar el vello de todos los fototipos de forma eficaz, incluso con aquellos que quieren eliminar el vello residual.

¿En qué consiste la máquina depilación láser Q-Diode y Q-Diode Pro?

Si lo que buscas es un equipo que cumpla tus necesidades te proponemos Q-Diode, una máquina depilación láser diodo, alejandrita y ND Yag. Estas tres longitudes de onda simultáneas posibilitan que la luz penetre a diferentes profundidades. Con un ancho de pulso largo y sus longitudes de onda que penetran en la epidermis, actúan sobre los folículos pilosos de forma eficaz.

Q-Diode Pro es un equipo trionda también, que despunta por la rapidez en la ejecución en los tratamientos ya que cuenta con dos manípulos, es el equipo superior a Q-Diode una nueva máquina de depilación láser para destacar en el mercado de estética. Además podrás combinar este aparato con la cosmética Neo D-DERM que te permitirá optimizar los resultados del tratamiento tanto en cabina como en casa.

Si quieres saber más sobre la depilación láser pincha aquí.