¿Estás a punto de abrir un centro y necesitas comprar aparatología estética? O quizás ya tienes tu centro de estética pero necesitas incorporar equipos para ofrecer nuevos servicios y aumentar el ticket medio. A continuación, te daremos algunos consejos que te pueden ayudar en tu búsqueda.

¿Cuál es el servicio más demandado por tus clientes y que actualmente no tienes?

Seguramente recibes muchas consultas en redes sociales o incluso en tu propio centro preguntando por un tratamiento puntual, o la mayoría de tus clientes tienen una problemática determinada que sería posible tratar un equipo en particular. En este sentido, nosotros recomendamos antes que nada tener una plataforma multifuncional que permite combinar técnicas en simultáneo y sirve tanto para tratamientos corporales como faciales.

No obstante, también puede ser que quieras enfocarte en tratamientos antienvejecimiento, peelings o limpiezas. Para esto necesitarás un equipo de última generación que combine varias tecnologías todas enfocadas en tratamientos faciales. 

Si hay algo que no puede faltar – y no está sujeto a la estacionalidad – es la depilación láser. Las últimas tecnologías que combinan múltiples longitudes de onda en un solo manípulo te permitirán eliminar todo tipo de vello, independientemente del fototipo cutáneo o si es verano y la piel está muy morena.

Para los clientes más hedonistas que quieren que su cuerpo se vea siempre espléndido, puedes incorporar un equipo enfocado en la remodelación corporal y tonificación muscular, aunque para este tratamiento es posible que requiera aplicar otros tratamientos previamente, si quieres que su resultado sea 100% eficaz.

Busca un proveedor de aparatología y la contratación que mejor se adapta a tus necesidades

Una vez tengas definido lo que necesitas en función de la demanda, empieza a buscar el proveedor que pueda ofrecerte las mejores condiciones. Investiga en la web, ingresa en grupos de Facebook o Whatsapp, donde los expertos puedan darte opinión de primera mano. 

Puede ser que quieras comprar el equipo, pero también existen otras opciones más rentables o más convenientes según la etapa en la que se encuentre tu negocio. En Quantum Aesthetics podemos asesorarte para que tomes las mejores decisiones y hacer que tu negocio prospere.

Solicita demostraciones, pide toda la información técnica de los aparatos

Una vez tengas en la mira los proveedores más interesantes, ponte en contacto con ellos y pide toda la información que necesites, escucha todo lo que tengan para ofrecerte siempre pensando en la prosperidad de tu negocio. Una demostración en vivo de lo que puede hacer un equipo te dará una dimensión real de tratamientos, técnicas, productos complementarios que necesitarás, etc.

Si necesitas asesoramiento en tu búsqueda nosotros podemos ayudarte. Déjanos tus datos y te contactaremos.