Nunca fue tan fácil realizar tratamientos estéticos efectivos. Nuestra plataforma multifuncional Q-Shape, con tecnologías de última generación, es la garantía del mayor éxito para todos los centros de estética.

Los resultados de los tratamientos son visibles desde la primera sesión, tanto en lo que respecta a remodelación corporal como a tratamientos faciales antiedad. Además, el nivel de rentabilidad es muy alto gracias a todas las funcionalidades del equipo.

 Características técnicas del equipo

La multiplataforma Q-Shape es apta para tratar inestetismos faciales y corporales: reducción de adiposidad, reafirmación de tejido, drenaje, redensificación y redefinición de óvalo, reducción de arrugas y líneas de expresión, son algunos de los inestetismos que se pueden tratar con Q-Shape, de manera no invasiva e indolora.  Las sesiones son fáciles de ejecutar, breves y cómodas.

El aparato está compuesto por cuatro manípulos que posibilitan todas sus funcionalidades:

  • Manípulo de ultrasonidos corporal que cuenta con ultrasonidos y masaje subdérmico.
  • Manípulo corporal incorpora radiofrecuencia, infrarrojos y masaje subdérmico con rodillos.
  • Manípulo de extremidades y zonas localizadas con radiofrecuencia, infrarrojos y masaje subdérmico.
  • Manípulo facial que incluye radiofrecuencia, infrarrojos y masaje subdérmico.

Es importante mencionar que otra de las ventajas de Q-Shape es que consiste en una multiplataforma sin consumibles.

Para aquellos centros de estética que buscan un equipo completo, para todo el año, con alta rentabilidad, y que garantice resultados de forma visible en pocas sesiones, Q-Shape es la solución.