La peluquería y la estética cada vez cuentan con más clientes, que buscan una solución rápida, eficaz y mínimamente invasiva a sus problemas de alopecia o escasez de cabello, debilitado, falta de volumen y densidad. Por ello,  Quantum Aesthetics nos presenta el equipo de diagnóstico capilar, API 202.

Esta tecnología de vanguardia analiza, diagnostica y recomienda los productos óptimos para combatir este problema. Desde el primer minuto y con resultados eficaces y reales. Un aval para tu profesionalidad y tu salón, sin duda, que hará que disfrutes de mayores beneficios y clientes satisfechos.

inline_564_https://www.quantumtechnology.es/wp-content/uploads/2017/01/05-300x225.png

Disponer del diagnóstico y tratamiento adecuados es la llave para el éxito. Porque para unos resultados exitosos no solamente se requieren productos específicos y de calidad. También el uso de la herramienta correcta y realizar un buen diagnóstico.

inline_704_https://www.quantumtechnology.es/wp-content/uploads/2018/12/cabezal_202-2-300x300.png

API 202 es la herramienta diseñada para analizar, de manera precisa y rigurosa, el estado del cabello a través de siete indicadores. Este sistema de diagnóstico portátil ofrece resultados exactos y demostrados para avalar la profesionalidad del centro. Y de este modo, aportar confianza a sus clientes.

 

Funcionamiento Equipo de Diagnóstico Capilar API 202

Todo profesional puede usar API 202, al ser un equipo portátil, de pequeño tamaño y muy fácil de usar. Los pasos para su manejo son muy sencillos.

Con API 202primero fotografiamos al cliente, plano frontal y plano lateral del cabello. Seguidamente, API 202 analizará siete indicadores: el nivel de caída del cabello, el estado actual del cuero cabelludo, la densidad, la queratina, el espesor, la sensibilidad, la exposición de los vasos sanguíneos y finalmente, el estado de los poros.

Digital y polivalente

API 202

 es una herramienta totalmente digital.  Un equipo multisoporte que por un lado permite mostrar en directo al cliente el estado real de la piel del cuero cabelludo y por otro, configurar los productos idóneos a prescribir para, al finalizar la sesión recomendárselos al cliente. Una apuesta segura, contra la caída en beneficio del aumento de las ventas en el salón de peluquería.

Asimismo, su software posibilita crear perfiles y almacenar la información de cada caso, para poder hacer así el seguimiento y conservar el histórico de su evolución. Pero, aún hay más, si lo que deseas es introducir también un equipo de diagnóstico facial, infórmate sobre API 100. Es igual de sencillo de usar y dispone también de siete indicadores específicos a nivel cutáneo.