Q-Fractio: Última generación en radiofrecuencia fraccionada con microagujas

 

Lo nuevo en rejuvenecimiento facial y corporal ya está aquí. Un equipo de radiofrecuencia fraccionada con microagujas y micropins, que permite tratar la prevención del envejecimiento, los signos más avanzados de la edad, cicatrices y marcas de acné y la pérdida de firmeza corporal, obteniendo unos resultados sorprendentes en tres sesiones.

 

Quantum Aesthetics, líderes en el campo de equipos estéticos damos un paso adelante con el lanzamiento de nuestro nuevo dispositivo: Q-Fractio.

Se trata de una herramienta versátil y potente que está marcando la pauta en el mundo de la estética, en lo que respecta a tratamientos faciales y corporales.

 

Un concepto revolucionario de radiofrecuencia: ¿Cómo funciona Q-Fractio?

 

Q-Fractio combina dos técnicas de eficacia demostrada en las terapias de inducción de colágeno.

 

  • Una de ellas es la técnica de Radiofrecuencia Fraccionada, que permite depositar energía mucho más focalizada provocando una reafirmación y redefinición a varias profundidades de la piel.

 

  • La otra es la terapia de punción cutánea, uno de los tratamientos de la piel más eficaces, que implica el uso de pequeñas agujas (microneedles) que penetran suavemente en la piel a distintas profundidades, provocando una regeneración superficial, una contracción del tejido a nivel profundo, a la vez que se crea canales para vehiculizar el activo.

 

Q-Fractio nos aporta el beneficio de poder trabajar de dos modos: la técnica bipolar y la monopolar. ¿Qué caracteriza a cada una?

 

  • La bipolar es más adecuada para tratamientos faciales. Ya que la energía se condensa en la profundidad de la aguja, y trabaja con 50% agujas positivas y 50% negativas.

 

  • La técnica monopolar es más adecuada para tratamientos corporales. En este caso todas las agujas son positivas y la energía de la radiofrecuencia puede penetrar más que en el modo bipolar.

 

Además, Q-Fractio brinda la posibilidad de usar tanto la radiofrecuencia con microagujas como los micropins.La técnica de punción de agujas permite una rápida regeneración gracias a un calentamiento simultáneo de la dermis. Mientras que en el caso de los micropins, focalizan el aumento de temperatura en una zona concreta y permiten un calentamiento más uniforme.

 

Aparte de esto, incorpora una técnica más, que lo diferencia en el mercado: la técnica del frío, totalmente innovadora en este tipo de tratamiento, restableciendo la calma y bajando la inflamación como paso final del tratamiento.

 

¿Por qué tu centro de estética necesita Q-Fractio?

 

Hay muchas razones que explican porque Q-Fractio es la mejor opción para satisfacer las crecientes demandas de tus clientes. Veamos algunas:

 

  1. Tecnología fraccional

La tecnología de la radiofrecuencia fraccionada permite entregar de manera focalizada, segura y eficaz gran cantidad de energía en la dermis de manera mínimamente invasiva. Este tratamiento genera lesiones térmicas entre áreas de tejido sano lo que acelera los procesos de recuperación de la piel consiguiendo con ello una retracción del tejido, una migración de los fibroblastos y la neocolagenesis.

  1. Tratamientos Personalizados

Los profesionales de los centros de estética pueden ajustar la intensidad y la profundidad del tratamiento, según las características individuales de la piel de cada cliente. Esto garantiza resultados óptimos y una experiencia personalizada.

  1. Menos tiempo de recuperación

A diferencia de algunos tratamientos más invasivos, Q-Fractio minimiza el tiempo de inactividad postratamiento. Así, los clientes pueden disfrutar de los beneficios del rejuvenecimiento facial sin comprometer sus agendas diarias.

  1. Estimulación de colágeno duradera

El colágeno es esencial para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Y uno de los principales beneficios de Q-Fractio es su capacidad para estimular su producción. Así, Q-Fractio trabaja en colaboración con el proceso natural de regeneración y de la piel para lograr resultados más duraderos en comparación con otros métodos de rejuvenecimiento facial.

  1. Versatilidad en Aplicaciones

Q-Fractio no se limita únicamente al rostro; su versatilidad se extiende a diferentes áreas del cuerpo. Desde el cuello hasta las manos, este dispositivo puede adaptarse a diversas necesidades estéticas.

En el rostro, se utiliza para disminuir las líneas de expresión, arrugas profundas, cicatrices de acné, tensado de la piel.  Mientras que en el cuerpo es perfecto para tratar las estrías, cicatrices de lesiones o cirugías y pérdida de firmeza.

 

 

 

Q-Fractio: El equipo que necesitas

En conclusión, Q-Fractio de Quantum Aesthetics representa un avance significativo en el campo de la estética. Ya que:

-Es un equipo para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y reafirmación corporal intensiva

-Se trata de la incorporación de la técnica más innovadora en el sector médico-estético

-Significa un mejor posicionamiento para el centro o la clínica

-Permitirá la captación de nuevos perfiles de clientes potenciales

 

¿Por qué confiar en QUANTUM AESTHETICS?

En Quantum Aesthetics ofrecemos equipos de estética profesional de una gran calidad. Trabajamos con personas comprometidas en ofrecer la mejor experiencia a centros de estética y centros médico-estéticos. Esto se refleja en nuesto asesoramiento, soporte técnico y servicio postventa experto y personalizado.

 

Además, en Quantum Aesthetics somos reconocidos por la  innovación constante en nuevos equipos, tecnologías y tratamientos.