Según el último informe de la Organización Mundial de la Salud, el 25% de la población española sufre problemas de obesidad. Tanto los malos hábitos alimentarios como el sedentarismo son las principales causas que sitúan a España como en el segundo país europeo con más casos de obesidad y sobrepeso. Ante este perjudicial problema estético y de salud, sumando además la llegada de la temporada corporal, han surgido multitud de técnicas en el sector médico-estético capaces de destruir por completo la grasa localizada.

Una de las tecnologías más avanzadas y utilizadas es HIFU (High Intensity Focused Ultrasound). Aunque en sus orígenes solamente se usaba en el ámbito médico, recientemente se ha desarrollado en el campo de la medicina estética.

Hi Lift³, el equipo HIFU que ofrece Quantum Technology, es uno de los tratamientos no invasivos más eficaces para acabar con la grasa localizada. Mediante el uso del cabezal que penetra a 13 mm de profundidad, se actúa sobre la membrana de la célula adipocitaria, produciendo un efecto térmico para degenerarla. Los desechos celulares son rápidamente reabsorbidos por el organismo y eliminados vía linfática. Además, como este equipo produce una apoptosis adipocitaria, se evita en todo momento que esa grasa acumulada se vuelva a almacenar. Por ello, los resultados de este equipo son efectivos y permanentes, sin necesidad de recurrir a la tecnología en un futuro lejano. Al ser una tecnología que se focaliza en puntos concretos, permite tratar zonas de difícil acceso como el interior y exterior de los muslos, los flancos como también el abdomen y los brazos.

inline_319_http://www.quantumtechnology.es/images/HI_LIFT3.jpg

 

La graduación de disparos en las sesiones permite por un lado, que el tratamiento sea indoloro, y por otro lado, que los resultados sean visibles desde la primera aplicación.  Para potenciar los resultados, el profesional puede combinar el equipo Hi Lift³ con las técnicas de Presoterapia y Radiofrecuencia corporal de T-Shape.

inline_646_http://www.quantumtechnology.es/images/HILIFT_3_CORPORAL.jpg

Debemos recordar que Hi Lift³ también trabaja a nivel facial, mediante sus tres cabezales faciales (1’5 mm, 3 mm y 4’5 mm) a diferentes profundidades. De este modo se ralentiza el envejecimiento cutáneo y se estimula los fibrocitos para producir nuevo Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico, tensando y rellenando el tejido dérmico y estimulando la capa SMAS para producir una reafirmación muscular.

Hi Lift³ es una tecnología avanzada a un coste relativamente bajo,que proporciona al cliente resultados visibles inmediatos y permanentes, sin causar ningún tipo de lesión dérmica. Una de las grandes razones para introducirlo en su centro y potenciar sus ventas.