PROFORMA

Un nuevo concepto para adelgazar
en un tiempo determinado
y de forma saludable

LA PÉRDIDA DE PESO MÁS CÓMODA

Combinarás alimentos preparados Proforma con carne, pescado y verduras y progresivamente irás añadiendo los distintos grupos de alimentos a tu dieta.

Proforma ofrece distintos programas basados en la pérdida de peso deseada y el estilo de vida de cada persona. Cada Kit incluye todos los productos PRO FORMA necesarios para que no te tengas que preocupar de nada. Dentro de cada Kit vienen las intrucciones y ejemplos de menús para que te sea lo más cómodo, fácil y rápido posible. 

FASE ACTIVA

Un proceso de cetosis controlada, que permite una rápida pérdida de peso.

FASE DE ESTABILIZACIÓN

Finalizada la fase de cetosis, la pérdida de peso continua y  se estabiliza

FASE FINAL

Se predispone al organismo a una alimentación normal equilibrada.

Conoce nuestros productos

Kit 1 Día

Kit de 1 día
Ideal para depurar, fortalecer y recuperar la línea, perfecto para hacer ayunos intermitentes. Equivale a un día de semi-ayuno, una "pausa" semanal que permite restaurar el equilibrio a nuestro organismo.

Kit 7 Días

Kit de 7 días
Kit indicado para perder 3 kg Permite eliminar la grasa y recupera la línea, para un proceso de adelgazamiento rápido y controlado.

Kit 14 Días

Kit de 14 Días
Ideal para perder de 3 a 5 kg en solo dos semanas. Desintoxica tu organismo y grasas sobrantes, para un proceso de adelgazamiento rápido y controlado.

Han confiado ya en PRO FORMA

Compré el Kit de 7 días por probar y he perdido 3 kg. La dieta no se hace nada pesada y los productos que vienen en el kit están ricos. Quiero adelgazar un poco más, así que me he comprado otro kit de 7 días.

Maribí Núñez, Albacete

Me compré el kit de 7 días y una tisana CM2 antes de la boda de una amiga. Increíble como me he deshinchado. La tisana y el Kit funcionan de verdad juntos. Supongo que sería la tisana pero no paré de ir al baño, así que perfecto para la retención de líquidos.

Elena Sanz, Gijón

Fácil de usar y muy cómodo. Muy recomendable.

Nacho Ramírez, Valencia