TISANAS CENTRO MESSÉGUÉ

El nuevo complemento para tu organismo
que adelgaza, mantiene
y hace que te sientas bien

CONCENTRADOS DE PLANTAS

Las tisanas Centro Mességué son útiles para el bienestar del organismo y además tienen un excelente sabor. Pueden utilizarse eficazmente para prevenir desequilibrios, carencias, excesos y malestares generales, antes de que los mismos se transformen en verdaderas patologías.

Los Concentrados de Plantas son una selección de plantas oficinales que se toman diluidas en agua fría o caliente y se beben como una tisana. Son ideales para combinar con cualquier tratamiento estético facial o corporal, iniciar cualquier dieta o simplemente para el bienestar del organismo.

Beneficios

  •  Cero calorías consumiendo las dosis recomendadas.
  • Sinergia de plantas, hasta 21 plantas en cada botella.
  • Sin gluten
  • 9 tipos de tisanas para tratar lo que necesites

El amor por la naturaleza de estos productos se manifiesta sobre todo, en la atención depositada y respeto con el que se trabajan las plantas y cada parte de ellas. Para obtener la máxima calidad y cantidad de ingredientes activos, elegimos un tipo diferente de extracción para hojas, pétalos, brotes, raíces o corteza utilizando decocciones, infusiones o maceraciones. Dosis perfectamente equilibradas para conseguir los mejores resultados con un agradable sabor, aptas para todos.

Tisana CM2 depurativa

La Tisana CM2 Depurativa fomenta la función renal y depura la piel, proporciona los oligoelementos esenciales, reduce la absorción de metales pesados y grasas; favorece la eliminación de toxinas. Es la primera tisana que hay que tomar antes de tomar cualquier otra.

Tisana CM6 Reguladora

La Tisana CM6 está indicada para el sobrepeso, el envejecimiento celular y de la piel, impotencia o descenso de la libido, acné, pérdida del cabello o fragilidad de cabello y piel.

Tisana CM11 Piernas Bonitas

La Tisana CM11 Piernas Bonitas está indicada para tratar la celulitis, piernas y tobillos pesados e hinchados, capilares marcados como la cuperouse o telangiectasias, sistema linfático bloqueado, arañas vasculares y todos los problemas circulatorios aumentado el retorno venoso.

Tisana CM12 Antiagua

La Tisana CM12 está indicada para aquellas personas que sufren retención de líquidos, celulitis, gota, bolsas en los ojos, piernas hinchadas y pesadas.

Tisana CM13 Energía

La Tisana Energía de acción depurativa y reactivadora del metabolismo, combate la atonía muscular y la dificultad de concentración. Imprescindible en la remodelación de los tejidos o en caso de musculatura poco reactiva.

Tisana CM17 Vientre Plano

La Tisana Vientre Plano CM17 contiene plantas de acción carminativa que alivian la inflamación intestinal ayudando a combatir la hinchazón del bajo vientre típica de las mujeres.

Tisana CM21 En Línea

La Tisana CM21 En Línea Mujer y CM21 en Línea Hombre regulan cada metabolismo basal ayudando a quemar más grasas, en el caso de CM21 Mujer también atenúa el apetito y elimina los líquidos superfluos. CM21 Hombre reorganizar la producción de hormonas (cuya carencia es la primera causa de sobrepeso en el hombre).

Tisana CM28 Menokal

La Tisana Menokal CM28 nos ayuda después de cada comida, a mejorar la digestión y a eliminar el excedente de grasas. Gracias a su acción reductora de la absorción de las grasas a nivel abdominal, y de los azúcares a nivel intestinal.

CONTRAINDICACIONES

  • La tisana CM2 solo puede tomarse 3 veces al año.
  • La tisana CM6 puede anular los efectos de métodos conceptivos intraorales.

Han confiado ya en nuestras Tisanas

Una amiga me recomendó tomar la Vientre Plano por el tema de digestiones pesadas e hinchazón, he quedado satisfecha. Me ha ayudado a mejorar las digestiones y además también tiene un efecto diurético.Repetiré.

Elvira Rodríguez, Barcelona

Una amiga me recomendó tomar la Vientre Plano por el tema de digestiones pesadas e hinchazón, he quedado satisfecha. Me ha ayudado a mejorar las digestiones y además también tiene un efecto diurético.Repetiré.

Elvira Rodríguez, Barcelona

Hace tiempo que conozco la firma y cada año depuro mi organismo 3 veces con la CM2, más veces no se puede tomar porque es muy efectiva. Estoy enamoradísima de las Tisanas de Centro Mességue.

Sandra Mora, Ourense