Consigue un glúteo tonificado como el de Beyoncé o Jennifer Lopez con el efecto “Push Up” de CACI Quantum

Uno de los 10 tratamientos corporales que ofrece este versátil equipo es el “lifting de glúteos”. Consiste en la combinación de microcorrientes farádicas con corrientes galvánicas de baja intensidad que, aplicadas con una serie de manipulaciones y con unos cabezales especiales, consiguen reeducar los músculos de forma que los glúteos se muestran firmes y turgentes.

CACI Quantum también ofrece lifting de busto, así como muchos otros tratamientos adelgazantes, tonificantes y anticelulitis. Si nos centramos en la zona de los glúteos, el equipo de CACI es el mejor compañero para reafirmar y reducir esta zona. Los protocolos para glúteo de CACI ayudan a paliar el paso del tiempo y hacen desaparecer cúmulos de grasa y celulitis.

La corriente farádica se utiliza a nivel muscular con parches conductores en la zona deseada. La corriente activa un seguido de contracciones musculares imitando los movimientos al hacer deporte. De este modo se consigue estimular la circulación sanguínea y linfática, incrementa la producción de elastina y colágeno y finalmente recompone los músculos. En consecuencia se consiguen unos glúteos más tersos y tonificados, una textura más suave, disminuyendo grasa y celulitis.

El cabezal remodelador se coloca en las diferentes zonas musculares y las microcorrientes actúan en los músculos que se encargan de tensar los glúteos haciendo que se levanten  y vuelvan a tener una forma atractiva. Esto co nsigue un efecto push-up dejando de lado los glúteos caídos y sin forma por culpa del paso del tiempo.

El último cabezal es el masajeador electro-celulítico que combina los efectos masaje más las microcorrientes galvánicas. Este tratamiento anticelulítico consigue deshacerse de la grasa y tratar de este modo la celulitis. Así mismo este tratamiento mejora el drenaje, calma los músculos cansados mejorando la circulación sanguínea y linfática.

Además el equipo CACI Quantum cuenta con más de 10 protocolos corporales e incorpora el tratamiento facial no invasivo número uno en Inglaterra, el lifting facial no quirúrgico con microcorrientes galvánicas. Un equipo todoterreno y tu mejor aliado para conseguir tus objetivos de adelgazamiento.