Tras el gran éxito en Italia, de la mano de Baldan Group y de Samsung Mobile, llega a España, gracias a Quantum Aesthetics, Play Skin, la mascarilla de belleza facial inteligente. Un innovador tratamiento que regenera, hidrata e ilumina el cutis mediante el dispositivo móvil.

Play Skin combina la efectividad demascarilla de Hydrogel de alta calidad compuesta por el Coenzima Q10 (protección de Colágeno y Elastina), el Ácido Hialurónico (hidratación profunda) y la Camelia Sinensis (antioxidante natural) junto con las microcorrientes emitidas desde el Smartphone. Estas tres sustancias se caracterizan por sus excelentes propiedades cosméticas, y al combinarlas junto con las microcorrientes penetran en capas más profundas de la piel, con unos efectos extraordinarios.

El tratamiento está indicado para hombres y mujeres independientemente de su edad y su tipo de piel, que desean un cutis revitalizado e hidratado en tan solo 10 minutos. El tratamiento es muy sencillo y rápido de ejecutar, pero antes es necesario descargarse la aplicación Play Skin, disponible gratuitamente en Apple Store y Google Play. Primero debe aplicarse la mascarilla en el rostro, y seguidamente conectarla al dispositivo móvil e iniciar la cuenta atrás desde la aplicación.

inline_284_http://www.quantumtechnology.es/images/vrwefsdc.jpg

Transcurridos los 10 minutos que corresponde al tratamiento, la piel estará más suave y radiante, como si de un efecto lifting se tratase. Play Skin se realiza cómodamente en casa, dada su facilidad de ejecución. Además, el tratamiento es totalmente indoloro ya que las microcorrientes son prácticamente inperceptibles. Para unos resultados óptimos se recomienda la aplicación de la crema de renovación Play Skin compuesta por Ácido Hialurónico y Teprenone, incluida en el kit Play Skin.

PlaySkin es una oportunidad de negocio rentable, atractiva y moderna para todos aquellos clientes que quieren mantener por más tiempo los resultados de los tratamientos faciales. No dejes pasar esta oportunidad e infórmate sobre el mejor producto para estas Navidades enviando un email a info@quantumaesthetics.es