PEVONIA

Cosmética natural
para embellecer tu piel

PEVONIA

Los ingredientes más potentes para el cuidado de la piel provienen de la fuente más segura, la naturaleza. Productos cien por cien naturales y respetuosos con el medio ambiente. Pevonia siempre utiliza ingredientes de la mejor calidad y nunca ha testado ni testará en animales.

Tratamientos altamente efectivos porque invierte en I+D. Crear formulaciones específicas y encapsulaciones especiales para que los productos penetren realmente en la piel. Sin parabenos, ni alcohol, ni colorantes, ni fragancias sintéticas. Más de 80 productos para elegir el que mejor se adapta a ti.

ESENCIALES

Trata todos los tipos básicos de piel. Sensible, seca, mixta, grasa y contorno de ojos.

ESPECÍFICAS

Para problemas especiales, soluciones específicas. Tratamientos para rosácea, mascarillas, tratamientos para labios, exfoliantes…

ANTIEDAD

Cada una indicada para cada tipo de piel, desde las más jóvenes hasta las más maduras.

ADOLESCENTES

Un cuidado especial para una época con muchos cambios.

CORPORAL

Líneas específicas para cada inestetismo corporal como celulitis, flacidez o tratamientos antiedad.

Que dicen de nosotros

Me encanta la limpiadora hidratante Power Repair. Tengo la piel seca, madura y sensible. Elimina todo el maquillaje y protector solar. Me deja la piel hidratada. Se lo recomendaría a cualquier persona con piel sensible o seca. ¡Me encanta!

Mónica Mena, Madrid

Sencillamente: Pruébalo. ¡Sus productos realmente funcionan! Mi favorita es la crema para contorno de ojos Lumafirm. Es una gratificación instantánea cuando ves levantar y alegrar las ojeras y las bolsas de inmediato.

Laura Expósito, Zaragoza

¡He usado productos de Pevonia durante 8 años! Amo todo de ellos. Tengo piel grasa y propensa al acné, y Pevonia ha sido excelente para mejorar ambas. He intentado otras marcas, pero siempre vuelvo a Pevonia.

Esther Ramal, Pamplona

Nuestros galardones