COSMÉTICA

Seleccionamos las marcas de mayor calidad
de alrededor del mundo y
te las llevamos dónde estés

Cuidamos tu piel

Limpiadoras, tónicos, cremas y sérums para el cuidado diario de tu rostro, pero también productos especiales para cada problemática específica o puntual que te pueda surgir. Y evidentemente no nos olvidamos de los problemillas corporales, como esa odiosa celulitis. Estamos aquí para ayudarte a mejorar tu piel y sobre todo para cuidar de ti.

Te presentamos a nuestras dos marcas predilectas, de ahora en adelante, tus grandes aliadas, descubre cada marca pinchando en saber más. 

PEVONIA

Nuestros productos se lanzaron en 1991 y están reconocidos como unos de los más eficaces para el cuidado de la piel, además sus ingredientes se pueden encontrar en la fuente más segura del mundo, la naturaleza. PEVONIA ha contribuido durante más de 20 años al desarrollo de los últimos descubrimientos en el campo de la cosmecéutica con las fórmulas cosméticas naturales más avanzadas.

Pevonia es líder mundial en rejuvenecimiento y salud de la piel. Actualmente continúa investigando para hallar y aplicar los mejores fitoextractos terrestres y marinos en fórmulas estéticas para aplicar en sus tratamientos faciales y corporales.