inline_89_http://pevonia.es/wp-content/uploads/DSC01950.jpg

Pevonia, los líderes mundiales en cosmética para profesionales, patrocinaron junto a otras prestigiosas marcas como Porsche, Nike o Canal Plus este aclamado encuentro internacional de golfistas profesionales y amateur

El pasado 15 y 16 de marzo tuvo lugar en el hotel Abama Ritz-Carlton la 4ª edición de este torneo internacional de golf que reúne cada año en Tenerife a entusiastas de este deporte así como a celebrities españolas y extranjeras.

Este año participaron famosos de la talla del ex jugador de fútbol, Luis Figo quien participó activamente en el torneo y recibió un obsequio de Pevonia para el cuidado de su piel de la mano de la Directora de Pevonia España, Montse Graus.

inline_672_http://pevonia.es/wp-content/uploads/DSC02023.jpg

También estuvieron presentes personalidades del sector de la estética como Carmen Navarro, la referente a día de hoy en el sector de la belleza gracias a su visión y a sus 40 años de experiencia.  Carmen disfrutó de la noche de gala así como de algunos de los tratamientos spa que ofrece el Abama Golf & Spa Resort.

En el spa trabajan con la casa Pevonia y están encantados con esta marca líder en cosmética natural. Tanto es así que obsequiaron a los participantes del torneo y a sus acompañantes con tratamientos exprés con las líneas antiedad estrella de Pevonia. Los participantes podían optar por el reafirmante instantáneo, Lumafirm, o bien un tratamiento con colágeno marino de Power Repair. Para las pieles más maduras se proponía un tratamiento de lujo a base de caviar de la línea anti-edad Myoxy-Caviar.

inline_381_http://pevonia.es/wp-content/uploads/DSC01920.jpg

Por último, en la entrega de premios Pevonia regaló a todos los participantes muestras de su tratamiento corporal Tropical y los ganadores fueron obsequiados con un Pack Skin Fit para hombre y con otro pack de la línea Power Repair.