Para empezar la temporada de verano no hay nada mejor que una exfoliación, ya que es la manera  indicada para preparar la piel de cara a todos los elementos externos del verano. En este caso hablamos del tratamiento Corporal Exfoliante de papaya y piña.

Este procedimiento está indicado para pieles maduras, ya que se trata de un tratamiento antiedad reafirmante, nutritivo y reparador que contrarresta el envejecimiento prematuro de la piel.

Los principales beneficios  van desde la eliminación de las células muertas e impurezas hasta la liberación de iones negativos, pasando por una acción antioxidante. Además suaviza y alisa la epidermis, activa la circulación favoreciendo a la regeneración celular, también equilibra y energiza la piel devolviéndole el brillo natural. Al tratarse de un tratamiento, la última etapa consiste en nutrir e hidratar la piel dejando como resultado una piel extremadamente suave y sedosa.

Este protocolo consta de 4 pasos:
· El exfoliante mousse corporal. Los mejores resultados para la exfoliación de pieles maduras. Deja una piel suave y libre de iones negativos.
· La envoltura corporal de papaya y piña. Nutre y rejuvenece incluso las pieles más dañadas por el paso del tiempo.
· El bálsamo antiedad. Esencial para tonificar y rejuvenecer. Sus principios activos como el retinol, la elastina y el colágeno hacen de este paso algo esencial. Este producto se encuentra disponible de venta al público.
· Aceite micro emulsionado anti estrés. Este aceite es el paso final y el más relajante. Repara e hidrata en profundidad junto con su aroma tan especial que te llevará por completo a un lugar lejano.

 inline_932_http://www.pevonia.es/wp-content/uploads/Imagen-Catálogo-precios.jpg

La persona tratada se envuelve por el aroma de las frutas tropicales, es el tratamiento con doble funcionalidad rejuvenecer, relajar cuerpo y alma y liberar todas las tensiones contenidas. Unas sensaciones que seguro que hacen repetir. Si deseas comprobar el efecto de este tratamiento ponte en contacto con nosotros.