Los Centros de Madrid Cristina Álvarez han añadido a su lista de tratamientos el nuevo protocolo del proyecto T-Modela, las Algas Kelp.

Este tratamiento es fundamental para quemar grasa. En sinergia con el tratamiento T-SHOCK 31, con el que perder de 50 a 70 cm de volumen total(garantizamos un mínimo de 20cm) tras la suma de varias medidas de circunferencias corporales. Ahora añadimos las algas Kelp que potencian la función quema grasa.

En es el vídeo que se emitió en Telemadrid desde los centros Cristina Álvarez.

T-SHOK 31 proporciona unos resultados espectaculares, ya en la primera sesión se reduce mínimo entre 50- 70 cm de volumen total corporal por sesión, (sumando varias medidas de la circunferencia corporal). La eficacia de T-Shock 31 reside en la aplicación por todo el cuerpo del Gel T-Shock 31, con una formulación especial compuesta por 31 plantas oficinales que en contacto con la combinación de sales y el vendaje se producen 7 acciones gracias a la reacción osmótica: diurética, drenante, eliminación de toxinas, lipolítica, termogénica, antioxidante y tonificante, que se traduce en una piel más tersa e hidratada y pérdida de volumen. Además hay 3 geles específicos con los que potenciar 3 acciones: reductor, tonificantes y quema grasas.

Con este primer paso ya se ha desintoxicado y eliminado volumen, que con una sola sesión los resultados ya son espectacular, pero complementandolo con las Algas Kelp se consigue una silueta perfecta.

Con la pontencia de las algas Kelp, obtenemos unos resultados superiores. En este caso se abren los canales linfáticos y se venda al cliente desde la cintura hasta los tobillos con estas algas, lo que se pretende es perder grasa y difuminar la celulitis.

Dos tratamientos que se complementan para desintoxicar y redefinir la silueta y para atacar la celulitis y la grasa localizada.

Para más información entra aquí: bit.ly/1RsbqUN