Centro Mességué siempre apuesta por el bienestar de nuestro organismo gracias a las beneficiosas propiedades de plantas y hierbas. Diariamente, se acumulan todo tipo de toxinas e impurezas en nuestro organismo y por ello, Centro Mességué quiere recomendar su Tisanería para poder desintoxicar, depurar y evitar que dañen nuestro cuerpo.  

Las tisanas del Centro Mességué son concentrados de plantas 100% naturales que se diluyen en 1’5L de agua.  Sus ingredientes activos aportan más vitaminas, nutrientes y principios a nuestro organismo. No contienen  alcohol, ni azúcares, ni conservantes, sólo el 70% de hierbas medicinales, agua y nada más.

Centro Mességué ofrece 9 variedades de tisanas diferentes según el problema que se quiera llegar a resolver.

Si por ejemplo, eres una persona que lleva una vida sedentaria o si la mayoría de tus actividades diarias requieren mantenerse en pie, seguramente padeces la sensación de piernas cansadas, la cual  normalmente viene acompañada de una mala circulación y una retención de líquidos. El remedio que propone el Centro Mességué para ayudar a recuperar la belleza de tus piernas es su tisana CM11 Piernas Bonitas.

Esta tisana también está indicada para personas que padecen celulitis, tobillos pesados e hinchados, capilares marcados, sistema linfático bloqueado y todos los problemas circulatorios.  Sus ingredientes favorecen la función calmante, la de microcirculación y la anticelulítica.

 

 

Aun así, antes de empezar cualquier procedimiento con una tisana, es necesario consumir durante dos semanas la tisana CM2 Depurativa, ya que ayuda a depurar y desintoxicar  nuestro organismo, limpiando en especial el riñón y el hígado, los órganos encargados de eliminar  compuestos nocivos.  Una vez finalizado este tratamiento, se puede proceder con las otras tisanas.

Las tisanas de Centro Mességué son tus acompañantes ideales para mantener el bienestar de tu salud y además, para conseguir una silueta más bonita.