Tras sólo diez meses a cargo de la distribución exclusiva en España del Centro Mességue, Quantum Aesthetics se enorgullece en anunciar que más de 30 centros han introducido la división de “Nutrición y Dietética” en su negocio, de la mano del Método Mességué.  

Con la ayuda de su equipo de profesionales, muchos centros de estética han podido ampliar su oferta de servicios e incorporar un “Rincón Mességué” con tisanas naturales y productos dietéticos con los que confeccionar las dietas para sus clientes. 

El Método Mességué es el complemento ideal para los centros que ofrecen tratamientos adelgazantes. Se trata de una dieta controlada con fecha de inicio y fin que ayudará al profesional de la estética a garantizar los resultados esperados por su cliente, ofreciéndole así un plan de adelgazamiento integral.

Este método se encuentra en más de 100 países con exitosos resultados y ahora ya está en más de 11 Comunidades Autónomas españolas.  La satisfacción de los clientes profesionales así como de los clientes avalan al Centro Mességué como una de las mejores dietas a incorporar en centros de estética.

La situación actual de crisis impide que muchos centros tengan a un nutricionista en plantilla y por consiguiente tienen que prescindir de una división esencial para los centros especializados en adelgazamiento. Sin embargo el Método Mességué incluye el asesoramiento de un equipo profesional médico y nutricionista,  tanto en el inicio como en el seguimiento de las dietas. Haciendo real y rentable la incorporación de una nueva división de nutrición y dietética en tu salón.

Los clientes que desean adelgazar entre 1 y 10 kilos seguirán esta dieta normoproteica que combina alimentos frescos de la gastronomía mediterránea con alimentos preparados y tisanas naturales. Además este método permite conseguir un adelgazamiento localizado y sin flacidez.

A pesar de la crisis la red de Centros Mességué sigue creciendo para ofrecer al profesional de la estética esa solución de fácil implantación que le permitirá aumentar su fuente de ingresos con nuevos servicios que harán que sus clientes ganen en salud y bienestar.