¿Qué es Soft FX?

Soft FX es un exclusivo analizador de piel que llega al mercado para profesionalizar el diagnóstico de la piel en centros de estética y clínicas médicas.

Este nuevo equipo de diagnóstico incluye las últimas técnicas de análisis para el rostro, cuenta con medidas individuales rápidas y programas completos que analizan distintos parámetros. Permite la comparación de resultados, imágenes del antes y el después y entrega de informes mediante código QR.

Por lo tanto, el nuevo Soft FX permite detectar el problema, realizar un plan de cuidado y seguir la evolución de la piel de la forma más eficaz.  

 

Exclusivos análisis: medidas individuales y programas completos

Respecto a sus análisis múltiples, el primero consiste medidas rápidas individuales mediante sondas. Con sólo presionar la piel, el equipo identifica los niveles de: hidratación, elasticidad, melanina, sebo y pH.

Otro método de análisis consiste en imágenes de alta resolución mediante su potente microcámara, que permiten analizar y mostrar problemas más específicos: para piel pigmentación, arrugas, enrojecimiento, poros y textura y para cabello diámetro, queratina, densidad y estructura.

El último tipo de diagnóstico preestablecido son los programas completos, una combinación de distintas pruebas individuales e imágenes con la microcámara. Con estos diagnósticos conoce el estado de la piel en profundidad: grado de sensibilidad, distintos programas antiedad, imperfecciones, protección solar necesaria, fototipo, cuero cabelludo, luminosidad, manos y escote.

Por último, podrás personalizar tu propio programa de diagnóstico según las necesidades de cuidado de la piel de tus clientes.

Soft FX permite recomendar tanto los productos para el cuidado en casa, como los tratamientos específicos de cabina. Además, el uso de la tecnología es sencilla y fácil de seguir, así como la configuración de los productos en el equipo.

 

Tecnología vanguardista: las características técnicas de Soft FX

Soft FX es un dispositivo compacto y completamente autónomo.

El software es muy fácil de usar y muy intuitivo, guiando en todo momento al profesional. Consta de sondas inalámbricas, pantalla táctil de 10.1 pulgadas y tecnología Wi-Fi para enviar los resultados. Además, es importante mencionar que posee 4 GB de almacenamiento.

Los elementos del equipo son cámara frontal integrada, microcámara, 3 sondas que permiten analizar varios indicadores y las tiras de sebo.

Este dispositivo ya está disponible en toda España y es distribuido por Quantum Aesthetics, líderes en el sector de la medicina estética.