Tras los excesos del verano tanto hombres como mujeres volvemos con algunos kilos de más. Una solución para poder acabar con los kilos que se han cogido este verano desde el centro de estética es NARL 517 Lipotofi+, el único equipo que elimina de forma natural la grasa subcutánea y la intra-abdominal.

NARL es un equipo ideal para moldear la silueta, adelgazar y reducir centímetros. Este equipo ha vuelto a España tras 10 años de ausencia con  un nuevo diseño y con la misma tecnología eficaz para acabar con la grasa subcutánea y la intra-abdominal.

Este equipo de ultrasonidos, activa de forma natural el proceso de lipolisis, es decir descompone la grasa en ácidos grasos y glicerol. El protocolo es muy fácil de realizar y rápido: se colocan las placas de ultrasonido con gel conductor sobre el paciente y se deja actuar durante 10 minutos. A partir del séptimo es cuando se desencadena la descomposición de los triglicéridos y los ácidos grasos. Tras estos 10 minutos el cliente debe realizar entre 20-30 de paseo rápido o bien sustituirlos por plataforma vibratoria.

inline_432_http://www.quantumtechnology.es/images/Alquiler/IMG_2213.JPG

Este equipo además de eliminar la grasa subcutánea, que es fácil de eliminar con algo de ejercicio o con otras técnicas no invasivas, elimina la grasa intra-abdomial que es la más perjudicial para la salud, pudiendo repercutir gravemente en el organismo si se combina junto a otros factores de riesgo como pueden ser hipertensión, triglicéridos altos, elevado nivel de glucosa en sangre y bajo nivel de DHL (colesterol bueno) pudiendo provocar graves enfermedades cardiovasculares, accidentes vasculares celebrales, diabetes tipo II, cáncer de mama…

Este equipo fue galardonado como el mejor producto de aparatología en la segunda edición de los premios Vida Estética bajo los criterios de obtención de resultados reales y comprobados y se puede encontrar en centros médicos y estéticos de todo el mundo lo que avala también su eficacia.

La rentabilidad de este equipo es muy alta ya que es un atractivo para la esteticista y para el cliente. La esteticista obtiene un gran beneficio ya que son sesiones rápidas y manos libres, además de que tan sólo con 10/12 clientes el equipo está amoritzado. Para el cliente resulta un tratamiento agradable y con grandes resultados.

No dejes pasar esta oportunidad y solicita información y precios y especialízate en adelgazamiento.