[one_half]

El tratamiento Corporal Exfoliante de papaya y piña de Pevonia es un procedimiento especialmente indicado para pieles maduras, puesto que su tecnología de encapsulación en tegoesferas genera una alta sinergia entre los ingredientes para lograr resultados reafirmantes, nutritivos y reparadores de las señales del envejecimiento prematuro de la piel.

El protocolo consiste en cuatro pasos:

  1. Con el exfoliante mousse corporal, pulimos suavemente la piel para eliminar células muertas y toxinas. Este producto contiene sal marina ideal para la exfoliación mecánica, que según se va disolviendo permite que la piel absorba los extractos reparadores de frutas tropicales con el resto de activos: aceite de escualano, aminoácidos lauril-sódicos y beta-carotenos, entre otros.
  2.  La envoltura corporal papaya-piña actúa como una mascarilla corporal para nutrir y rejuvenecer profundamente la piel, ya que está enriquecida con retinol, polipéptidos de cólageno y elastina, extracto de granada, calcio, magnesio y una amplia variedad de monosacáridos y disacáridos.
  3. El bálsamo antiedad lucha contra los signos del envejecimiento en la piel gracias a la acción del retinol, los polipéptidos de colágeno marino, los polipéptidos de elastina marina, el ácido hialurónico y la manteca de karité.
  4. Por último, el aceite de masaje microemulsionado antiestrés contiene los polipéptidos de colágeno y elastina que se repiten en toda la línea, además de mango y fruta de la pasión, entre otros ingredientes. Este aceite cierra el círculo del tratamiento exfoliante, dejando una piel extremadamente suave y relajada, además de dejar en el cuerpo un delicioso aroma.

Consigue un tratamiento para eliminar las impurezas y las células muertas,  liberar iones,  y un poderoso energizante de la epidermis. El mejor tratamiento anti aging puede estar en tu centro. Si quieres más información para sumarlo a tu menú de tratamientos infórmate aquí.

[/one_half]

[one_half_last] [/one_half_last]