Q-DIODE PRO

Una máquina Láser Diodo, Alejandrita y Neodimio Yag para diferenciarse de la competencia, gracias a la combinación de tres longitudes de onda: una con un gran nivel de absorción (808 nm), otra con una alta energía de potencia (755 nm) y la última de gran seguridad (1064 nm) permite a los profesionales ofrecer los mejores resultados en depilación láser.

Al combinar los niveles de absorción y penetración de 3 longitudes de onda distintas, se puede realizar el tratamiento a todo tipo de clientes sin limitación de fototipo, tipo de vello o época del año, garantizando la máxima efectividad y seguridad.

Q-Diode Pro cuenta con dos manípulos: uno con un spot grande de 12 x 23 mm y 2000W de potencia, que permite una gran velocidad en el momento de depilación de zonas grandes. Por otro lado, un manípulo más pequeño con un spot de 12×12 para una depilación precisa y efectiva tanto para zonas grandes como pequeñas. Estos manípulos convierten a Q-Diode Pro en un gran aliado como máquina láser diodo.

CONTÁCTANOS

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


    ¿En qué horario prefieres que te contactemos?

    HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Quantum Aesthetics

    3 longitudes de onda y 2 manípulos

    • Alex 755nm: indicado para tratar pieles claras (fototipos I-III) con cabello fino o vello residual de las últimas sesiones.

    • Diodo 808nm: apto todos los fototipos de la piel, especialmente para los perfiles con una gran densidad de vello y primeras sesiones. Combina una penetración profunda y una penetración moderada

    • Yag 1064 nm: para fototipos oscuros (IV, V y VI). La longitud de onda de 1064nm ofrece la penetración más profunda del folículo piloso, lo que le permite apuntar al bulbo y la papila, así como tratar el vello profundamente incrustado en áreas como patillas, axilas y las áreas púbicas.

    ¿Por qué Q-Diode PRO?

    • Tratamiento más rápido

    • Acaba con el vello de todos  los fototipos en pocas sesiones

    • Trata el vello residual

    • Satisfacción del cliente garantizada

    • Rápida rentabilidad