Distribuidores de aparatología estética profesional

Quantum Aesthetics lleva en el mercado nacional como distribuidores de aparatología estética profesional desde el año 2009. Para garantizar la excelencia de nuestros productos y servicios, nos comprometemos con equipos de última generación eficaces y seguros para satisfacer a los profesionales y cubrir las necesidades de todos sus clientes. 

¿Qué es la aparatología estética profesional?

La aparatología estética profesional comprende una gran diversidad de máquinas y aparatos que tienen un objetivo común: mejorar la apariencia de las personas. Como distribuidores de aparatología estética profesional disponemos de múltiples equipos que ofrecen una gran versatilidad de tratamientos faciales, corporales y capilares.

Muchos de estos protocolos se realizan con la finalidad de combatir los signos de la edad como, por ejemplo, eliminar manchas de la piel, arrugas o líneas de expresión. Por otro lado, nuestra aparatología corporal permite eliminar la celulitis, el vello del cuerpo, tonificar los músculos o tratar cualquier otro inestetismo. Con nuestros innovadores equipos podrás ofrecer los mejores tratamientos en tu centro con resultados a la altura de las exigencias de tus clientes.

Distribuidores de aparatología estética profesional de última generación

Para garantizar la excelencia y efectividad en nuestros productos y servicios, trabajamos con marcas de gran prestigio a nivel nacional e internacional, además de disponer de nuestros equipos propios. Ofrecemos equipos y multiplataformas de aparatología estética profesional muy completos, que ofrecen múltiples beneficios a los Centros de estética y Clínicas. 

En Quantum Aesthetics, como distribuidores de aparatología estética profesional ofrecemos un servicio integral adaptado a cada centro: nutrición, cosmética de alta gama y asesoramiento. Para más información, contacta con nosotros y te aconsejaremos sin compromiso.