Sinergia entre aparatología y cosmética

En Quantum creemos firmemente que la clave para conseguir los resultados estéticos esperados es la creación de un plan completo que combine el uso de aparatología con cosmética profesional. Sólo así conseguimos los resultados óptimos. Esta metodología integral combinada con una gran atención al cliente garantiza la satisfacción de los usuarios del centro de estética. Lógicamente los clientes satisfechos atraerán a nuevos clientes con el efecto boca-oreja ayudando al empresario a desarrollar su negocio y aumentar su rentabilidad.

Da el primer paso hacia el cambio y hacia el crecimiento.

Asiste a nuestro seminario donde analizaremos los recursos necesarios para ofrecer un plan de adelgazamiento integral a tus clientes. Tras un ejercicio inicial de diagnóstico, cada empresario identificará las oportunidades de negocio de su propio centro, así como las áreas de mejora.

A continuación plantearemos una serie de protocolos de actuación que guiarán a los profesionales a la hora de establecer su propio Circuito de Adelgazamiento. Quantum Aesthetics propondrá su metodología de trabajo propia,desarrollada y adaptada tras más de 10 años de experiencia en el sector.

Esperamos que este taller gratuito ayude a los profesionales del sector de la estética y el bienestar a reflexionar sobre su sistema de trabajo y a introducir mejoras que le reporten una mejora tanto a nivel de resultados (eficiencia técnica) como a nivel financiero (rentabilidad).

Porque todos los cambios son positivos cuando se hacen con un objetivo claro en mente y con un plan definido.

Las plazas son limitadas así que no dudes en apuntarte llamando al 93 252 40 49 o mandando un email ainfo@quantumaesthetics.es“> info@quantumaesthetics.es

Lunes 24 de FebreroTécnicas de adelgazamiento: cómo utilizar las herramientas disponibles en tu centro

Quantum Aesthetics

C/Numancia 185,

Entlo. 1º, Barcelona

 

10:00: ¿Cuáles son tus herramientas?

Análisis de tu oferta actual: equipos, menú de tratamientos, protocolos…

Circuitos de trabajo recomendados:

Adelgazamiento- Anti-celulitis – Rejuvenecimiento – Depilación

11.30: Coffee – Break

 

11:45: Crea tu propio Circuito de Adelgazamiento

Paso 1. ¿Cómo hacer un buen diagnóstico? Casos prácticos.

 Paso 2. Potencia los resultados: la importancia de la dieta durante la duración del tratamiento

 Paso 3. Liberar grasa

Técnicas: ondas bio-magnéticas, ultrasonido, cavitación, lipo-estimulación

Práctica: ondas biomagnéticas con Body Sculptor

14.00: Descanso y almuerzo

 

14.30: Paso 4. Drenar grasa

Técnicas: presoterapia, masaje subdérmico, micro-corrientes

Práctica: masaje subdérmico con BHS 202

Paso 5. Consumir la grasa liberada

Técnicas: ejercicio físico, electroestimulación

Práctica: CACI Quantum

16.00: Coffee – Break

 

 Paso 6. Tonificar

Técnicas: radiofrecuencia, mesoterapia virtual, electro-estimulación, micro-corrientes, regeneración celular, masaje subdérmico

Práctica: radiofrecuencia criógena con BHS 156 Full

Paso 7. Seguimiento y control

17.30: Dudas y cierre

 

El contenido y estructura de los workshops puede verse modificado por disponibilidad horaria, así como por el material y el número de participantes.

Sobre Quantum Aesthetics:

Nuestro compromiso es el de proporcionar el mejor servicio integral para potenciar el éxito del centro. Damos un servicio completo a nuestros clientes mediante una información y formación constante. Proponemos protocolos combinados y metodologías de trabajo, trasladando así nuestra experiencia global en el sector a través de nuestras divisiones comerciales.