Tras la temporada veraniega, el cutis se presenta reseco, apagado y engrasado. La excesiva exposición solar es la causante de la mayoría de impurezas que aparecen en el rostro después de las vacaciones.La piel, para defenderse de las radiaciones solares, se engrasa y en consecuencia cambia de textura, falta de luminosidad y presenta un aspecto áspero y nuevas manchas solares debido a la excesiva producción de melanina.

Además de la aparición de estas impurezas, los rayos solares también aceleran el envejecimiento cutáneo. Las arrugas y las líneas de expresión por tanto tienden a presentarse más rápidamente en la piel. Son muchos los clientes que buscan un tratamiento hidratante y reparador para devolver la hidratación, la suavidad y la iluminación perdida, además de querer evitar la aceleración del envejecimiento cutáneo.

Desde Quantum Technology, se recomiendan los siguientes equipos necesarios y eficaces para unos resultados inmediatos:

Quantum Flash: es un equipo de luz pulsada (IPL) que permite realizar tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial, además de la foto depilación. A partir de los disparos de luz pulsada mediante un bloque óptico de una longitud de onda de 535-1200nm, se estimula la producción de colágeno y elastina, se comprime los poros dilatados, se mejora la elasticidad y reduce las arrugas de la piel del cliente.

BHS 130: es un equipo que cuenta con la técnica de mesoterapia virtual, la cual combina la electroporación y la electroforesis para asegurar la penetración de los principios activos, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad y aportando al cutis del cliente de esta manera hidratación y elasticidad.

CACI Ultimate: sofisticado equipo que utiliza la técnica de micro-corrientes de baja intensidad similares a las que se produce el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano, permitiendo tonificar y reeducar los músculos faciales hasta llegar a su posición original. Este equipo combina las microcorrientes galvánicas de alta frecuencia y baja intensidad, con fototerapia LED de luz pura roja y azul y el sistema de microdermoabrasión para redefinir el rostro, proporcionarle hidratación, elasticidad y suavizar las arrugas y las líneas de expresión. CACI Ultimate es considerado el lifting no quirúrgico más innovador del mercado de la cosmética y aparatología.

La combinación o la utilización independiste de estos tres equipos permite que el cliente pueda recuperar la hidratación y la elasticidad de la piel. Tres tratamientos eficaces e indoloros que cualquier esteticista debe poseer en su centro después de verano para proporcionar el máximo resultado a su cliente y la máxima satisfacción, además de un retorno de la inversión inmediato.