HYDRALIFT FX

Hydralift combina la potente limpieza de un Hydropeeling con Ácidos Secuenciales, Mesoporación y mesoporación, para una completa renovación cutánea. Es un nuevo método de hydrodermoabrasión que, en una única tecnología, incluye limpieza e higiene, peeling, hidratación y rejuvenecimiento.

El estrato córneo superficial de la piel se engrosa con el paso de los años perdiendo luminosidad y suavidad, y creando una capa espesa que dificulta la penetración de los principios activos: por ello, una limpieza estándar no es suficiente. Hydralift FX permite no sólo una limpieza intensiva, sino que los principios activos penetren en profundidad consiguiendo una potente acción antiedad, por lo que la piel presenta unos resultados excepcionales desde la primera sesión.

Un sistema muy eficaz que levanta el estándar de cualquier tratamiento de rostro, llevando la eficacia de los principios activos a un nivel superior.

CONTÁCTANOS

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible

    HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB

    Resultados

    • Higiene profunda 

    • Reestructuración del tejido con la vehiculación transdérmica

    • Acción antibacteriana

    • Reequilibra el sebo y elimina comedones

    • Hidrata en profundidad

    Tecnologías

    • Hydropeeling al agua con Ácido Mandélico, Salicílico y Hialurónico.

    • Mesoporación

    • Microdermoabrasión con punta de diamante 

    • Fotobioestimulación

    HYDROPEELING CON ÁCIDOS SECUENCIALES

    La acción de succión, en sinergia con agua a presión combinada con Ácido Mandélico y Ácido Salicílico, elimina las impurezas superficiales incluso de las pieles más difíciles. Elimina las células muertas, puntos negros y comedones gracias a la acción de la vaccum. La acción con Ácido Hialurónico permite una hidratación profunda de larga duración.

    MESOPORACIÓN Y FOTOBIOESTIULACIÓN

    A través de la vehiculación transdérmica de los principios activos, este manípulo convierte cualquier tratamiento en un eficaz protocolo, dando como resultado una piel restaurada desde el interior. Además, este manípulo incluye luz azul con efecto bactericida y calmante.

    PEELING CON PUNTA
    DE DIAMANTE

    La efectividad de las puntas de diamante permiten exfoliar y renovar cualquier tipo de piel, incluso las de mayor grosor, con arrugas profundas, marcas de acné, cicatrices o estrías.