HI LIFT³

La técnica HIFU se basa en el uso focalizado de ultrasonidos. Estos actúan como un efecto termomecánico para destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, la epidermis ni los tejidos adyacentes. A diferencia de cualquier tecnología HIFU, Hi Lift³ ofrece un tratamiento indoloro.

El cliente tan sólo necesitará 4 sesiones de media al año para poder ver los resultados finales.

Hi-Lift3 emite disparos en forma “gradual”, de ese modo, el dolor percibido es muy reducido. Los transductores de HI-Lift3 emiten disparos que liberan energía focalizada y concentrada (foco): desde una profundidad mínima de 1,5 mm (arrugas superficiales) hasta los 13 mm (alteraciones estéticas de la celulitis).

CONTÁCTANOS

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB

Cómo funciona Hi Lift³

  • Hi Lift³ cuenta con tres tipos de cabezales faciales y uno corporal para trabajar en diferentes profundidades de la piel, los ultrasonidos emiten una frecuencia que produce microlesiones internas indoloras que el propio cuerpo regenera consiguiendo distintos efectos

Tecnologías

  • A nivel facial: retracción del tejido facial, alisando arrugas y aportando volumen al tejido.

  • A nivel corporal: efecto remodelante que elimina, de forma definitiva, la grasa localizada.

CABEZAL DE 1.5 MM

Activa la neocolagénesis dérmica superficial: genera nuevo Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico.

CABEZAL DE 3 MM

Actúa a 3 mm lugar donde se conectan las capas SMAS* (Sistema Músculo-Aponeurótico Superficial ).

CABEZAL DE 4.5 MM

Actúa sobre la capa SMAS. Esta se compone de Colágeno y de Fibras Elásticas que se encargan de las contracciones musculares en la capa superficial. Gracias a Hi-lift3 se consigue un lifting facial no quirúrgico en las capas SMAS.

CABEZAL DE 13 MM

Cabezal corporal para aportar temperatura a los lóbulos grasos y destruirlos de forma definitiva asegurando su eliminación definitiva.