FIBRA DFA

Innovación en el sector de la depilación. Una tecnología láser innovadora de última generación con microlentes integradas, que permite que la luz generada por el diodo múltiple se concentre en un único impulso transmitido a través de la fibra óptica al folículo piloso.

Usa la tecnología DFA: Diodo de Fibra Combinada (del italiano Diodo da Fibra Accoppiata) 

Este sistema asegura uniformidad de distribución de la energía que no está minimamente dispersa, garantizando una mayor seguridad de utilización, larga duración del manípulo y mantenimiento sencillo.

Se apadta a todos los fototipos, fácil de usar gracias al software intuitivo, con sistema de enfriamiento mixto con aire y agua y con un compresor que le permite trabajar en continuo 24 horas /7 días a la semana.

CONTÁCTANOS

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB

Eficacia, seguridad y cero quemaduras

  • Fibra DFA alcanza rápidamente los 10 Hz de frecuencia, lo que permite un movimiento muy rápido del manípulo sobre el área a tratar para lograr un tratamiento de depilación más rápido que nunca.

  • Este equipo representa la innovación en el sector de la depilación de alta gama, gracias a sus características de potencia, precisión y máxima eficacia.

Beneficios

  • Indoloro y máximo confort

  • Tiempos reducidos incluso sobre grandes zonas

  • Máxima precisión para una depilación impecable