BHS 202

BHS 202 Déifier, es el primer equipo que combina Crioradiofrecuencia, HIMFU, Masaje subdérmico y Microdermoabrasión. Un equipo todo en uno para los tratamientos faciales y corporales más demandados del sector. Los resultados más efectivos y completos hasta ahora vistos con los que rentabilizar rápidamente el equipo.

Esta nueva generación de equipos ha sido concebida en la más moderna tecnología, la automatización de procesos y otras modernas técnicas de producción que repercuten directamente en dos pilares esenciales para este mercado: calidad y coste.

CONTÁCTANOS

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB

Beneficios corporales

  • Trata adiposidad localizada

  • Flacidez

  • Celulitis

  • Remodelación corporal 

Beneficios faciales

  • Antiaging

  • Trata arrugas y líneas de expresión

  • Define el óvalo facial

HIMFU

Ondas de ultrasonido multifocalizadas de alta intensidad que generan un efecto termomecánico en el tejido adiposo. Así, se produce la destrucción del mismo de manera definitiva, sin dañar la dermis, la epidermis ni los tejidos adyacentes. Consiguiendo resultados superiores y en menor tiempo. Incluso en una sesión, se reduce de 1 a 3 cm de volumen.

CRIO-RADIOFRECUENCIA

La Radiofrecuencia multipolar incrementa la temperatura interna, hasta 55ºC,  durante el tratamiento el cabezal está a una temperatura de -25ºC generando un shock térmico. Como resultado, se genera un tensado de la piel inmediato. Por otro lado, mediante su modo Monopolar, se obtiene un efecto reductor y reafirmante.

DERMOHEALTH (Masaje Subdérmico)

Técnica de succión continúa constante.  Produce un drenaje linfático para eliminar los líquidos acumulados en las zonas tratadas, reduciendo celulitis y remodelando el  cuerpo.

DERMOLEADS

Técnica lumínica que interactúa con las células y las estimula para producir Colágeno y Elastina. También trata líneas de expresión, hiperpigmentación y otros problemas de la piel relacionados con el fotoenvejecimiento.

MICRODERMOABRASIÓN CON DIAMONDS STICKS

Técnica de peeling mecánico que elimina las células muertas superficiales de la piel, manchas, arrugas profundas y marcas de acné. Un método para el rejuvenecimiento y la reparación cutánea de manera definitiva.