BHS 201

BHS 201 DUO  es un equipo que combina tres técnicas con las que tener un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales en un solo equipo. Un equipo para cubrir las necesidades de un centro tanto a nivel corporal como facial, en definitiva un equipo que dejará satisfechos a tus clientes durante todo el año.

Esta nueva generación de equipos ha sido concebida en la más moderna tecnología, la automatización de procesos y otras modernas técnicas de producción que repercuten directamente en dos pilares esenciales para este mercado: calidad y coste.

CONTÁCTANOS

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB

Beneficios corporales

  • Trata adiposidad localizada

  • Celulitis

  • Remodelación corporal 

Beneficios faciales

  • Trata arrugas y líneas de expresión

  • Antiaging

HIMFU

Ondas de ultrasonido multifocalizadas de alta intensidad que generan un efecto termomecánico en el tejido adiposo. Así, se produce la destrucción del mismo de manera definitiva, sin dañar la dermis, la epidermis ni los tejidos adyacentes. Consiguiendo resultados superiores y en menor tiempo. Incluso en una sesión, se reduce de 1 a 3 cm de volumen

DERMOHEALTH

Técnica no invasiva de succión continua a caudal constante, para movilizar los tejidos adiposos y estimular la microcirculación. De este modo, se facilita la eliminación de toxinas y grasa localizada. Ideal para una remodelación corporal, reducción de volumen y eliminación de celulitis.

MICRODERMOABRASIÓN CON DIAMOND STICKS

Técnica de peeling mecánico que elimina las células muertas superficiales de la piel, manchas, arrugas profundas y marcas de acné. Un método para el rejuvenecimiento y la reparación cutánea de manera definitiva.