BHS 156

BHS 156 es un equipo que combina dos técnicas exclusivas desarrolladas exclusivamente por Body Health: la Crioradiofrecuencia y HIMFU.

La CrioFrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina la transmisión de frío (-25°c) desde el cabezal a la dermis, provocando un calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55°c) causado por las ondas de radiofrecuencia multipolar.

HImFU Corporal es una terapia avanzada, no invasiva, única para el tratamiento de la adiposidad localizada.

CONTÁCTANOS

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB

Beneficios corporales

  • Trata adiposidad localizada

  • Celulitis

  • Remodelación corporal 

Beneficios faciales

  • Flacidez

  • Trata arrugas y líneas de expresión

  • Antiaging

CRIO-RADIOFRECUENCIA

La Crioradiofrecuencia multipolar incrementa la temperatura interna hasta 55ºC,  mientras que la temperatura del cabezal desciende a -25ºC generando un shock térmico. Como resultado, se genera un tensado de la piel inmediato. Por otro lado, mediante la radiofrecuencia monopolar, se obtiene un efecto reductor y reafirmante.

HIMFU

Ondas de ultrasonido multifocalizadas de alta intensidad que generan un efecto termomecánico en el tejido adiposo. Así, se produce la destrucción del mismo de manera definitiva, sin dañar la dermis, la epidermis ni los tejidos adyacentes. Consiguiendo resultados superiores y en menor tiempo. Incluso en una sesión, se reduce de 1 a 3 cm de volumen