El envejecimiento se produce por la ralentización de la regeneración muscular de los tejidos, además de los cutáneos, los óseos, los nerviosos y cartilaginosos. La ralentización leve empieza a partir de los 25, por eso es recomendable empezar a usar cremas hidratantes, hacer un buen uso de limpiadoras y protección solar desde una edad temprana. A partir de la segunda mitad de los 20 años la producción de colágeno disminuye a niveles muy bajos y la ralentización de la regeneración se traduce en las primeras arrugas y líneas de expresión, la aparición de manchas (si no han aparecido a una edad más temprana), tonos desiguales y principios de falta de elasticidad.

No obstante, si la piel ha madurado y el paso del tiempo ha ido dejado huella tanto en el rostro como en el cuerpo la solución es Physia Plus.

Las vibraciones con frecuencias específicas de Physia estimulan las células activándolas y con ellas las funciones que habían dejado de realizar. Por lo tanto lo que se consigue con este tratamiento es la regeneración celular.

¿Qué quiere decir frecuencias específicas? Nuestro cuerpo recibe y emite unas ondas a una frecuencia determinada. La tecnología de Physia hace que el cuerpo reciba estas ondas como propias y naturales, es decir a frecuencias fisiológicasy favorecen la activación de las células y con ellas a la regeneración celular.

Los resultados son visibles ya que gracias estas las vibraciones  se previene y retrasa el envejecimiento tanto facial como corporal, mejora arrugas y líneas de expresión ya que Physia aumenta el colágeno y la elastina. Asimismo redefine el rostro, mejora cicatrices y manchas. A nivel corporal reduce estrías y celulitis, reafirma pechos, abdomen y glúteos. Finalmente  mejora capilares y arañas vasculares.

Además de tener resultados estéticos, también tiene resultados terapéuticos mejorando problemas cutáneos y reforzando el sistema inmunológico. También recupera el cuerpo tras los procesos quirúrgicos y post parto facilitando la recuperación gracias a sus efectos anti-inflamatorios.

Pero Physia también beneficia al estado de ánimo, aportando una sensación de tranquilidad, descanso y proporciona una sensación de energía vital gracias a esas frecuencias que relajan al paciente.

Todo lo que ofrece Physia son beneficios pasando por lo corporal, lo facial e incluso el campo de las sensaciones. Sin duda este aparato proporciona tratamientos que ningún otro equipo ofrece.