Thermavein es una de las últimas innovaciones en el sector cosmético para tratar problemas vasculares faciales, telangiectasias leves en las piernas y otros problemas dermatológicos. Este equipo nació el año 2000 de la mano del prestigio cirujano plástico inglés dr. Brian Newman. Aun así, su comercialización no ha dado lugar hasta la actualidad ya que solo era usado en el campo médico. Por ello es considerado una revolución en el sector.

Thermavein está indicado para aquellas personas que padezcan problemas como las telangiectasias, la rosácea, los puntos de rubí, las manchas, las arañas vasculares, las telangiectasias leves en las piernas, la miliums o los quistes epidérmicos. Mediante su última tecnología consigue que estos problemas se solucionen en una única sesión y sin ningún tipo de efecto secundario o necesidad de realizar un tratamiento de cuidado después de su aplicación.

inline_485_http://www.quantumtechnology.es/images/thermavein-equip.jpg

 

El manípulo de Thermavein desprende una pequeña sonda que se apoya encima de la vena. A continuación se genera una descarga indolora de 0,2 segundos con el objetivo de sellarla. El proceso es sencillo y repetitivo a lo largo de la longitud de la vena hasta que se sella permanentemente. La sangre se absorbe de forma natural por el cuerpo y la vena desaparece. Como la sonda es tan pequeña, puede aplicar en zonas más difíciles de llegarcon otro tipo de equipos de cirugía.

inline_466_http://www.quantumtechnology.es/images/TERMAVEIN.png

Una de las grandes ventajas de Thermavein, además de ser un tratamiento sencillo y agradable, es que puede ser aplicado en todo tipo de pieles, incluso las más bronceadas. Por ello, es un tratamiento dirigido a todos los públicos. Además, con una solo sesión se pueden comprobar visiblemente los resultados, ya que elimina eficazmente y al instante las irregularidades presentes.

Actualmente más de 100.000 pacientes han sido tratados con Thermavein y todos aseguran el éxito de este tratamiento. Thermavien es la única tecnología existente en el mercado cosmético capaz de tratar las irregularidades anteriormente mencionadas. Un lujo para los centros de estética y para sus clientes