Antes de escoger y realizar cualquier tratamiento, ya sea de adelgazamiento, anticelulítico o de recuperación, es recomendado y necesario realizar un diagnóstico. Aunque a primera vista puede parecer innecesario es importante saber cuáles son nuestros datos corporales de manera exacta y aplicar el tratamiento más indicado.Por ello cada vez más centros incorporan equipos capaces de medir con exactitud los datos necesarios y de esta manera ofrecernos a los clientes los tratamientos sin riesgo de equivocación y con un seguimiento y evolución metódica y medible.

Quantum presenta uno de los equipos de diagnóstico más completo del mercado, CelluCheck Plus, que permite medir la grasa corporal, la masa muscular, el nivel de celulitis y la retención de agua de diferentes zonas del cuerpo como los brazos, el abdomen, la parte anterior y posterior del muslo…

Mediante su tecnología de ultrasonidos y un sofisticado software, este equipo puede detectar automáticamente y con gran precisión (96,8% de fiabilidad) la concentración de grasa en cada zona del cuerpo.Su uso es muy sencillo, basta con que la esteticista pase el mando por las zonas a medir, y mediante las ondas, aparecerá en pantalla una imagen de la grasa interna.

 

Este sistema está considerado mucho más preciso que el Índice de Masa Corporal (en el caso de la celulitis) ya que evalúa el grado actual de grasa y permite medir rigurosamente dónde está localizada la grasa y con qué medida. Esto es ideal para cualquier tratamiento de adelgazamiento, ya que poder evaluar y seguir la historia de la disminución de la celulitis es algo atractivo para el cliente.

Pero además de poder codificar todos los datos mencionados anteriormente, este equipo nos recomienda lascalorías a consumir para llegar al peso deseado, y nos especifica la evolución y comparación de los datos de grasas y peso durante un período exacto.

CelluCheck Plus es un equipo de que permite realizar un diagnóstico rápido y sencillo que para elegir el tratamiento más adecuado (dieta, ejercicio, rehabilitación, tratamiento de obesidad, tratamiento anticelulítico…) para actuar en las zonas donde se acumula más grasa, y al final, poder recuperar o remodelar tu silueta como tú desees.