Aún estás a tiempo para disponer en tu centro estético un equipo de láser diodo para eliminar el vello, cada vez son más los clientes que optan por la depilación láser como sustituto de la depilación de cera.

Quantum Technology te propone Flash X Press Compact, un equipo de laser diodo de alta potencia (6000W) portátil con el cual se consiguen los resultados más avanzados para todo tipo de pieles y vellos. La longitud de onda consiente en una mayor selectividad entre el pelo y la dermis circundante, una mayor profundidad de penetración y menos efectos secundarios sobre la piel. Es por ello que este sistema permite que la esteticista pueda trabajar con los seis fototipos de pieles existentes, desde los más oscuros a los más claros.

inline_251_http://www.quantumtechnology.es/images/fototipi.jpg

Otro beneficio que supone el equipo Flash X Press es la reducción de duración de cada sesión, gracias su sistema barrido consiguiendo una frecuencia de 12 disparos por segundo. De esta manera, tanto cliente como esteticista se benefician, porque se consiguen resultados deseados en menor tiempo y una mayor satisfacción.

La depilación Flash X Press asegura una depilación definitiva, disminuyendo el crecimiento del pelo al 90%, y además es indolora para el cliente, porque incluye un refrigerador muy potente que minimiza tal dolor.

Los pasos que debe seguir cualquier esteticista con el equipo son los siguientes:

 

 

  • Fase 1: diagnóstico del cliente sobre su tipo de piel y vello para determinar el número de sesiones necesarias para la total eliminación de vello.
  • Fase 2: el cliente tiene que preparar su piel 15 días antes del inicio del tratamiento con las cremas Neo- D Derm, las cuáles han sido diseñadas para trabajar en completa sinergia con el equipo y para garantizar los mejores resultados.
  • Fase 3: sesión con el láser diodo de alta potencia. La sesión suele durar de 5 a 8 minutos. Se debe aplicar una crema o gel hidratante y calmante al finalizar el barrido.
  • Fase 4: el cuidado post-tratamiento con las cremas hidratantes y protectoras Neo-D Derm. Asegúrese que el cliente no tome el sol ni se exponga a baños de vapor o saunas.

Flash X Press Comapct es el equipo de depilación permanente y a coste de precio de la cera, con sesiones más rápidas e indoloras para tu cliente, y que te permitirán optimizar los resultados en menores sesiones.

Con la compra del equipo recibirá un Pack de Lanzamiento con herramientas promocionales para dar a conocer esta nueva tecnología. Solicite más información aquí: bit.ly/1X8pBWE