Famosos de todo el mundo, como Jennifer López o Jennifer Anniston, ya utilizan el lifting no quirúrgico de CACI Ultimate. Este tratamiento anti edad no invasivo y con resultados visibles desde la primera sesión, es uno de los más completos del mercado.

Ahora tienes la posibilidad de ofrecer a tus clientas este programa de tratamiento y hacerlas sentir como verdaderas celebrities. CACI Ultimate es un sofisticado sistema de micro corrientes galvánicas que actúan al mismo nivel que nuestro propio campo eléctrico, estas micro corrientes son subsensoriales de modo que no son perceptibles ni molestas durante el tratamiento.

El equipo Ultimate consigue reeducar los músculos hasta que recuperan su posición original, devuelve la luminosidad, hidrata, mejorar las bolsas de los ojos, rellena líneas de expresión y arrugas profundas. Con cinco técnicas diferentes se consigue combatir el paso del tiempo: el lifting no quirúrgico, la micro dermoabrasión orbital, el peine anti arrugas, recuperador de tejidos y la aplicación de la máscara Hydratone.

Por otro lado, el modelo CACI Quantum además del lifting no quirúrgico incluye un completísimo programa de tratamientos corporales. Es actualmente el equipo más completo para un Centro de Estética y con la mejor relación precio/prestaciones; con un sólo equipo se dispone de técnicas faciales: lifting no quirúrgico y corporales: lipolíticas, drenantes, anticelulíticas y tonificantes consiguiendo una total remodelación corporal.

Si tu Centro de Estética no dispone de estas técnicas, no dejes pasar esta oportunidad y apuesta por los sofisticados equipos CACI, líderes en el mercado inglés, siendo los más completos, eficaces y rentables en la actualidad.