A partir de ahora empieza la cuenta atrás tanto para profesionales de la estética como para sus clientes. Con las vacaciones de verano en mente, muchos empiezan la temida operación bikini.

Este año los expertos de Quantum Aesthetics queremos darte soluciones para los distintos problemas estéticos que suelen preocupar a tus clientes.

Problema: Prevenir daños solares

Solución: Microdermoabrasión combinada con mesoterapia virtual.

Con el sol llegan las posibles manchas solares, quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel. Por tanto es imprescindible preparar la piel de cara a la exposición solar y proteger la piel con una buena crema solar cada día.

La microdermoabrasión con Diamond Sticks es una técnica que ayuda con la renovación celular de la piel. Esta técnica ayuda a trabajar la pigmentación, así como a suavizar arrugas a mantener un cutis suave. La mesoterapia virtual es una conocida técnica que consigue una absorción profunda de los principios activos. De esta forma se potencia la efectividad de los principios activos que se hayan elegido. Según el tipo de piel de la cliente se utilizará un concentrado u otro (ej. Ácido hialurónico, vitamina C, colágeno, hexapéptidos, etc).

inline_991_http://www.quantumtechnology.es/images/noticias/microdermoabrasion.jpg

Problema: Paliar la celulitis

Solución: Cavitación y vacumterapia

Como ya sabéis la celulitis afecta al 90% de las mujeres. Por tanto tenéis un gran mercado de clientes potenciales a los que proponer tratamientos anticelulíticos. En posteriores noticias os hablaremos de la metodología completa de Quantum para tratar la celulitis. Mientras tanto os proponemos dos técnicas esenciales para tratarla: la cavitación combinada con la vacumterapia.

Con la cavitación se consigue que destruir el adipocito que pasa de un estado sólido a un estado líquido. Este “líquido” se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.
Con la vacumterapia también estimulamos la rotura de las células grasas pero sobre todo ayudamos a que éstas drenen y se expulsen del cuerpo.

inline_986_http://www.quantumtechnology.es/images/noticias/vacuumterapia.jpg

Problema: Bajar de peso

Solución: Cavitación y más…

Para bajar peso y sobre todo volumen hay numerosas técnicas disponibles. Sin embargo la clave es combinar un circuito de adelgazamiento en cabina con una alimentación sana y con la práctica de deporte. En este caso podemos empezar a trabajar la grasa localizada con la cavitación pero es importante ir más allá.

inline_118_http://www.quantumtechnology.es/images/noticias/cavitacion.jpg

Problema: Flacidez corporal

Solución: Radiofrecuencia

Muchas de vuestras clientas estarán ya en su peso ideal así que para ellas la “operación bikini” puede significar algo muy distinto. En clientas que acaban de perder volumen o en personas de cierta edad, la mayor preocupación estética puede ser la flaccidez de su piel.

Para restaurar la firmeza tanto a nivel corporal como facial la estrella indiscutible en estos últimos años es la radiofrecuencia. Como sabéis esta técnica consiste elevar la temperatura de manera controlada de las diferentes capas de la dermis con ondas electromagnéticas favoreciendo  la producción de colágeno y un incremento de la circulación sanguínea. Todo esto resulta en una reafirmación de la piel de efecto instantáneo.

 

Problema: Cuidar una piel fotodañada

Solución: Dermoleds y mesoterapia virtual

Al finalizar las vacaciones es importante hacer un tratamiento regenerante que le devuelva vitalidad y salud a la piel.

Una de las formas más eficaces es combinar una sesión semanal de microdermoabrasión con la aplicación dos veces por semana de un tratamiento cosmético específico de acción hidaratante y despigmentante. Este tratamiento se aplicaría con la mesoterapia virtual para mejorar su absorción y potenciar sus efectos y se complementaría con la acción antiaging de los dermoleds. La terapia lumínica (luz LED roja) estimula la creación del colágeno y la elastina que producimos de forma natural en nuestro cuerpo. Así que es una forma no invasiva de complementar cualquier tratamiento antiedad.

Ahora que te hemos expuesto todos los “problemas estéticos” del verano y sus soluciones, ¿qué dirías si te dijésemos que tenemos un único equipo estético que reúne todas estas técnicas? Se llama Body Sculptor 301. Si quieres consultar información más detallada sobre el equipo, haz click aquí.