Si estás buscando un nuevo equipo para tu centro, estás de enhorabuena. Quantum Technology, los expertos asesores del mundo de la estética profesional han puesto a la disposición de sus clientes nuevas facilidades de pago y financiación.

Como novedad absoluta encontramos que muchos de sus equipos están ahora disponibles para alquilar con cuotas mensuales desde 195€.

Estos son algunos de los equipos que están disponibles en la modalidad de “Alquiler”:

Reduce, reafirma y regenera. El equipoequipo incorpora los tres tratamientos más solicitados en los centros de estética: la radiofrecuencia, la cavitación y la penetración de principios activos (mesoterapia virtual). Así podrás combatir la flacidez, la celulitis y las temidas arrugas.

Mesoterapia sin agujas. El BHS 130 aplica la Dermoporación©, una técnica que combina la electroporación y la electroforesis. Aumenta la permeabilidad cutánea asegurando la penetración de los principios activos en profundidad.

Especial anticelulitis. Con la cavitación de baja frecuencia del equipo BHS 135 podrás acabar con la grasa localizada y la dermoporación (VMT) te permetirá hacer penetrar complejos anticelulíticos a las capas profundas para que su efecto lipolítico aunmente y consigas los mejores resultados para tus clientes.

Tratamiento facial de vanguardia. El BHS 010 es un equipo multifuncional con el que podrás llevar a cavo tratamientos faciales completos. Combina microdermoabrasión con Diamonds Sticks©, dermoporación y la activación de la microcirculación producida por el Masaje Subdérmico Facial.

Combate el paso del tiempo. El BHS 020 es el perfecto aliado contra la flacidez y las arrugas. Este equipo radiofracuencia combina los polos positivos y negativos sumando una potencia de 260 Watss. Consigue unos resultados antiaging visibles desde la primera sesión.

–  En Quantum Technology están comprometidos en proporcionar el mejor servicio integral para potenciar el éxito del centro. Parte destacada de este servicio es el apoyo constante del asesor en cuanto a información y formación. En Quantum proponen protocolos combinados de aparatología y cosmética, así como metodologías de trabajo que ayudarán al crecimiento de tu centro. Los más de 15 años de experiencia en el sector de su equipo humano, así como los 10 años de explotación de sus centros propios hacen que el asesoramiento brindado a sus clientes sea certero y probado.  a través de nuestras divisiones comerciales.