La línea de cuidado para proteger rostro y cuerpo a lo largo del verano es la línea solar de Pevonia. Indicada para la exposición solar, esta línea proporciona un tratamiento pre y post solar además del cuidado durante la exposición.

Los rayos solares son un gran enemigo de la piel por lo tanto hay que cuidarla y protegerla. Hoy presentamos el kit sol seguro para cara y cuerpo.

Lo beneficios de estas crema es que suavizan y refrescan, tienen protección UVA/ UVB con SPF 30, son anti-radicales, anti-inflamatorias y de textura no grasa.

Para la protección de los rayos UVA, que son los causantes del envejecimiento de la piel y el melanoma, es necesario que la crema protectora tenga un índice de protección superior a IP15 y aplicarla cada 2 horas.

El pack está compuesto por un rociador phyto-aromático, un protector solar, un exfoliante suave para el rostro y otro corporal. El rociador phyto-aromático está indicado para usar después de la exposición, este rociador es para que la piel recupere su plenitud, refrescándola y aromatizándola. Los exfoliantes son tanto como para pre y post exposición y la crema para los momentos que la piel esté expuesta al sol.

Los ingredientes activos de esta línea son el dióxido de Titanio Micronizado que contiene la protección solar, Vitaminas B5, E y C que favorecen a efectos antiaging, ácido hialurónico un potente hidratante, extracto de manzanilla que tiene un efecto calmante, extracto de agua de lirio que reduce el eritema y palmito sódico que aporta elasticidad.
Los resultados que se obtienen tras la aplicación de la crema solar son una piel protegida e hidratada en profundidad, nutrida y firme. En definitiva este kit ofrece el perfecto combo para proteger, relajar e hidratar tanto de rostro como cuerpo.