Los hombres tienen mayor tendencia a acumular grasa por encima de la cintura, es decir en la zona abdominal, a diferencia de las mujeres que pueden ir engordando gradualmente de forma más uniforme, predominando la zona de cadera y muslos.

Llegada a una edad gran parte de los hombres empiezan a engordar dado el life style que adquieren – sedentarismo, comen fuera casi todos los días, el estrés y otros factores que favorecen el sobrepeso y la obesidad- empiezan a acumular kilos incrementando las posibilidades de problemas cardiacos y diabetes tipo 2. Este tipo de pautas hacen que el propio sistema vaya almacenando grasa, hasta que aparece la peligrosa grasa intra-abdominal

Para combatir estos problemas el equipo NARL 517 3D Lipotofi+ ha vuelto a España tras diez años, este es el único equipo que elimina de forma natural la grasa subcutánea y la grasa intra-abdominal/visceral.

NARL 517 es un equipo de ultrasonidos, no invasivo, que activa de forma natural el proceso de lipolisis -descomposición de la grasa en ácidos grasos y glicerol- a partir del séptimo minuto. El proceso por el cual se consigue desencadenar la lipolisis es la aplicación a una intensidad y frecuencias muy precisas a través de la colocación de las placas con un número determinados de celdas de ultrasonido sobre el paciente.

Así, se consigue la eliminación de la grasa subcutánea y  la celulitis, además de acabar con la peligrosa grasa intra-abdominal que es la más perjudicial para la salud ya que junto a otras causas asociadas de riesgo, puede provocar un estado de síndrome metábolico.

Asimismo, la rentabilidad de este equipo es muy alta ya que tiene un especial atractivo para los clientes. Uno de los motivos es que el tiempo de las sesiones es de 10 minutos y manos libres lo que le permite a la profesional llevar a cabo otros servicios en el centro.

Este equipo cumple sus promesas, hay que tener en cuenta que en Cosmobelleza fue galardonado como el mejor producto de aparatología en la segunda edición de los premios Vida Estética bajo los criterios de obtención de resultados reales y comprobados. Para la esteticista no hay que olvidar que con sólo 10/12 clientes el equipo estaría amortizado, teniendo en cuenta que son dos sesiones a la semana. No dejes escapar esta oportunidad y especialízate en adelgazamiento con el único equipo capaz de eliminar la grasa intra-abdominal.