Quantum Technology tiene este verano una oferta de compra que facilita a cualquier centro de estética la adquisición de un equipo de tratamientos eficaz, recuperando la inversión con apenas 15 clientes.

La oferta incluye el equipo BHS 135, que incorpora tecnologías de ultracavitación y mesoterapia virtual, con un pack de productos cosméticos Vitalissimo, con potentes principios activos.

La combinación de los activos adelgazantes, drenantes, anticelulíticos y reafirmantes de los cosméticos con las técnicas del equipo permiten al profesional ampliar su gama de tratamientos, emplear protocolos completos y efectivos. A nivel corporal. se pueden llevar a cabo tratamientos anticeluliticos y reafirmantes, en un ataque frontal contra la grasa localizada. Por otro lado, a nivel facial, se pueden ofrecer tratamientos antiedad, reafirmantes, hidratantes y oxigenantes.

Consigue la dualidad perfecta: un equipo excelente y productos profesionales de la mayor calidad. Aprovéchate con Quantum Technology de la mejor oferta del verano. Por 5.990€ consigue el equipo BHS 135 y de regalo llévate una dotación de productos Vitalissimo y los protocolos detallados para poder introducir estos tratamientos a tu centro de forma rápida y sencilla.

 

En Quantum Technology están comprometidos en proporcionar el mejor servicio integral para potenciar el éxito del centro. Parte de este servicio es el constante apoyo de asesores de información y formación. Proponiendo protocolos de aparatología y cosmética y metodologías de trabajo que ayudarán al desarrollo y expansión de tu centro.