La celulitis es la principal preocupación de muchas mujeres. Alrededor del  90% de ellas y el 10% del sexo contrario padece esta inflamación del tejido celular, especialmente en los muslos y el abdomen. Por ello se busca un tratamiento eficaz y rápido para combatir esta piel de naranja antes de que llegue el verano.

Actualmente existen cientos de métodos de aparatología y cremas a base principios activos que van luchando contra ella, pero investigaciones recientes han descubierto que los granos de café verde tienen unas propiedades que pueden proporcionar sorprendentes resultados.

Pevonia ha decidido apostar por este producto y te propone su Línea de Café Verde, entre la que se encuentra la Crema de Café Verde. Gracias a la úl tima tecnología y  a la innovación constante, la marca líder mundial en cosmética natural  ha decidido  investigar sobre los beneficios anticelulíticos que este producto aporta a la piel. Por ello,  esta línea se centra exclusivamente en crear un  tratamiento anticelulítico avanzado capaz de alisar la piel de naranja tan molesta.

¿Cómo funciona esta crema y su aplicación?  El tratamiento muy sencillo, basta aplicar la loción en el cuerpo o en la zona que se desee durante 20 minutos por la noche. De esta manera, el café verde penetra en la célula grasa gracias al ácido clorogénico que contiene dicha semilla, y se activa una proteína que ayuda a la posterior liberación de la grasa. La gran diferencia de esta crema respecto a otros tratamientos, es que estos no son capaces de liberar tal proteína, y por tanto, la eliminación de grasas es mucho más lenta.

Otro beneficio del café verde es que es un potente estimulante del cuerpo para romper las grasas, acelerar el metabolismo y eliminar la retención de agua y toxinas. Además de ser anticelulítica avanzada, tiene la capacidad de mejorar la elasticidad de la piel y de poder tonificar zonas deseadas, como por ejemplo la zona interior de brazos.

La Línea de Café Verde de Pevonia se adapta a todo tipo de pieles y se encuentra en el mercado para proporcionar así la mejor innovación en los tratamientos celulíticos y seguir avanzando. Consulta en tu centro de estética o bien entra en nuestra tienda online:  www.pevonia.es