Poder tener en tu centro de estética uno de los equipos más innovadores en el mercado para tratar tanto el rejuvenecimiento facial como la remodelación corporal es un lujo. Imagínate, si eres esteticista, poder ofrecer a tus clientes ambos tratamientos con la incorporación de un solo equipo, o si eres un cliente, que en la misma cita puedas disfrutar de ambos beneficios (corporales y faciales) sin necesidad de cambiar de equipo.

Con CACI Quantum es posible. Este instrumento cosmético, considerado el más completo del mercado en el sector, trabaja mediante una tecnología electroestimuladora que permite tonificar, adelgazar y realizar la acción drenante, proporcionando la máxima belleza. Su técnica se basa en dos tipos de corrientes eléctricas:

Las microcorrientes de baja intensidad, las cuales generan un campo bioeléctrico en el cuerpo y permiten reeducar nuestros músculos, llevándolos a su posición inicial, acortándolos o alargándolos. Mayoritariamente son utilizadas en las zonas faciales, para obtener un lifgting facial sin necesidad de cirugía estética, y con los ElectroSticks , se consigue la penetración de un potente sérum reafirmante instantáneo en las capas más profundas de la piel.

Las corrientes farádicas, que son ideales para reafirmar, tonificar, drenar y disminuir la grasa localizada y la celulitis. Estas corrientes permiten tratar las zonas específicamente difíciles como el busto, los muslos o glúteos, utilizando unos cabezales específicos.

Mediante el Masajeador Electro-Celulítico (ECM) que combina los beneficios terapéuticos del masaje con la eficacia de la estimulación eléctrica, se rompen los depósitos grasos, se eleva y tonifican los músculos de muslos y glúteo con flacidez y se reducen centímetros. También se pueden utilizar los Parches corporales a partir de los cuales se estimulan contracciones musculares, permitiendo un completo tratamiento sin ningún tipo de esfuerzo.

Un equipo indoloro y muy sofisticado para conseguir una multitud de beneficios: lifting facial no quirúrgico, efecto push up en escote y muslos, además de acabar con la piel de naranja y con el dolor de espalda. Por otro lado, esta técnica no invasiva de micro corrientes es muy relajante y agradable, así que podrás regalarte unos momentos de paz mientras vas consiguiendo los resultados deseados.

Y la última razón por la que escoger CACI Quantum como tratamiento ideal antiage es que ya son muchas las celebrities de Hollywood que recomienda el equipo, Michelle Collins o Jennifer López, las cuáles afirman que “El equipo CACI es maravilloso” o que “Mi mayor truco de belleza es un tratamiento facial llamado CACI. Cuando haces varias sesiones te ves como si te hubieras hecho un estiramiento facial.”