CACI Quantum es la solución más completa para tratamientos corporales y faciales sin cirugía en tu centro de estética. CACI Quantum un equipo multifuncional que combina el lifting facial no quirúrgico y remodelación corporal con diferentes protocolos con los que conseguir tratar diferentes inestetismos.

Las técnicas que utiliza este equipo son:

-Microcorrientes: corrientes eléctricas de baja intensidad, similares a las que genera el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano que reeducan los músculos hasta llevarlos a su posición inicial, acortándolos o alargándolos, a través de varias sesiones que dura el tratamiento consiguiendo resultados eficaces desde la primera sesión y siendo acumulativos.

-Corrientes farádicas: es ideal para reafirmar, tonificar, drenar y disminuir la celulititis. Permite al cliente realiza un completo entrenamiento corporal adaptado a sus necesidades sin ningún esfuerzo.  Con varias sesiones redefine la silueta y provoca una pérdida de centímetros medible.

La actuación se produce desde el nivel muscular, hasta la superficie cutánea, consiguiendo la recuperación del contorno y volúmenes faciales y corporales de forma duradera, fisiológica y no invasiva.

Este equipo es una herramienta terapéutica eficaz que permite tratar el envejecimiento y la flacidez de forma simultánea gracias a sus diferentes entradas de corriente. Esta ventaja es doble, ya que esto te permite incrementar los ingresos de tu centro haciendo dos tratamientos en una misma cabina y al mismo tiempo.

No dudes en solicitar información de este equipo con el que poder tratar eficazmente el rostro y además podrás remodelar la silueta.