La nutrietica es un método de adelgazamiento nacido en Francia hace 50 años. Este método consiste en la asociación de carne, pescado y verduras junto con los preparados Nutrietica® denominados DAN (Dosis Aminoácida Nutrietica).

Los DAN son mezclas equilibradas de aminoácidos que, mezclados con agua, adquieren la textura y el sabor de la comida. Se convierten en alimentos proteicos de bajo valor calórico que nutren y protegen la masa muscular.

Lo más adecuado para un centro de estética es que además de ofrecer tratamientos adelgazantes, se ofrezcan dietas. En todos los casos se requieren nutricionistas físicamente en el centro para que se realicen las dietas, pero en el caso de Centro Mességué no es así. Se estudian los casos desde el propio proveedor y se receta la dieta más adecuada, con su debido seguimiento de control.

Centro Mességué tiene un amplio receterario con el que conseguir que tus clientas no se aburran y puedan seguir disfrutando de sus comidas a la vez que adelgazan. Hay que tener en cuenta que estas recetas son tanto saladas como dulces, pasando por cremas, tallarines, arroz, tortillas, mousses, flanes o helados. 

Las  ventajas de esta dieta nutrietica son varias. Para empezar es que es una dieta rápida. Existen diversos programas en base a los kilos a perder, los programas van desde una semana hasta 40 días y con la posibilidad de perder entre 1 y 12 kilos y sin pasar hambre. La eficacia de este tratamiento es tal que los efectos son visibles tras el primer día de uso, además el programa se puede configurar de modo que complementado con las tisanas se pierda peso en  zonas más localizadas.

Lo ideal es conocer unos hábitos alimentarios correctos, son de suma importancia y relevancia para nuestra salud, de este modo Centro Mességue permite que tus propios clientes lleven a cabo esa tarea por ellos mismos y así es como se evita el efecto rebote, aprenden a comer de manera sana y controlada.

Si tu centro aún no tiene un lugar para las dietas es el momento para poner un punto con el que con complementar los tratamientos de tu centro y conseguir que tus clientas salgan contentas y con ganas de volver.