Una de las preocupaciones más comunes a partir de los 16/18 años es la aparición de la molesta piel de naranja. La acumulación de grasas ocasiona esta imperfección en la piel. Pero además del deseo de poder deshacernos definitivamente de la celulitis, también queremos adelgazar. Y mejor aún si se puede obtener el doble beneficio con un solo tratamiento: ahorro de coste y ahorro de tiempo.

Pensando como satisfacer ambos deseos,T-Modela Club presenta su tratamiento revolucionario T-SHOCK 31con el que perder volumen, y ha incluido la terapia Algas Kelp, mediante la cual se ataca directamente en la celulitis y en las zonas adiposas.

El objetivo con el que se pretende realizar el tratamiento T-SHOCK 31 es para reducir volumen. Con una sola sesión se pueden perder de50 a 70 cm de volumen total (20 cm de promedio mínimo garantizado). La aplicación en el cuerpo del Gel T-Shock, compuesto por 31 plantas oficinales que en contacto con la combinación de sales que se aplican junto con un vendaje y por el principio físico de “ósmosis” produce 7 acciones: diurética, drenante, eliminación de toxinas, lipolítica, termogénica, antioxidante y tonificante,consiguiendo el espectacular resultado de pérdida de 20cm.

inline_521_http://www.quantumtechnology.es/images/TSHOCK31imatge.jpg

Si a este tratamiento le añadimos la terapia Algas Kelp se puede, además de perder peso, atacar directamente a la celulitis y a las zonas grasas. La función de estas algas es la estimulación de la movilización de grasas y la microcirculación, favoreciendo así la eliminación de toxinas y la acción drenante. Además estas algas elegidas para realizar el tratamiento son 4 veces más efectivas que las algas micronizadas tradicionales. Por ello los resultados son inmediatos y duraderos.

Si deseas probar el tratamiento consulta el centro de estética más cercano, o si eres esteticista, contacta con nosotros y disfruta de los beneficios del T-Modela Club.