Los excesos de las navidades dejan huella en la figura de cualquiera. Por ello, las pacientes buscan los mejores tratamientos corporales para recuperar la silueta lo más rápido y cómodamente posible. Al igual que los tratamientos faciales más indicados para rejuvenecer el rostro y mejorar el aspecto.

T-Shape, del Grupo Baldan, y distribuido por en exclusiva por Quantum Technology, es indispensable para cubrir todas las necesidades de las pacientes. Tanto para la remodelación corporal como el rejuvenecimiento facial de forma indolora, no invasiva y eficaz. Además, es el único equipo que incorpora Radiofrecuencia, Masaje Subérmico y Láser Frío Lipolítico (Láser Led Rojo Dermorreparador).

 

inline_744_https://www.quantumtechnology.es/wp-content/uploads/2019/01/8815_lanbme1-141x300.jpg

 

Tres tecnologías en un solo equipo

T-Shape

está indicado para, en los tratamientos corporales, reducir el volumen, tratar la celulitis, movilizar líquidos, eliminar grasas en zonas localizadas y de forma generalizada. En los tratamientos faciales, comporta resultados como redefinición del óvalo facial y compacto del tejido.

Las 3 tecnologías se pueden usar en modo simultáneo o independiente:

  • Láser Frío Lipolítico: potencia la lipólisis, descomponiendo los triglicéridos en moléculas más pequeñas, ayudando así a la efectividad adelgazante del Masaje Subdérmico. Mediante el Láser Led Rojo, se estimula al fibrocito para que sintetice Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico.

 

  • Masaje Subdérmico: asociado a impulsos dinámicos. Cada impulso tiene una finalidad distinta, ya sea adelgazante, linfodrenante, tonificante y descontracturante. Esta técnica, combinada con el Láser Frío Lipolítico promueve la movilización de grasa, vía linfática.

 

  • Radiofrecuencia Multipolar y Bipolar: a través de su corriente alterna que genera calor en las zonas más profundas de la piel, mejora la elasticidad del tejido ya que activa el metabolismo fibroblástico, la neocolagénesis y la vasodilatación, produciendo un aumento de su nutrición y oxigenación.

 

inline_629_https://www.quantumtechnology.es/wp-content/uploads/2019/01/pannello-300x181.jpg

 

Beneficios de T-Shape

T-Shape,

es la tecnología de última generación más cómodo. Así lo confirman los profesionales que trabajan con él, resaltando que los manípulos no son pesados, siendo éste un hecho diferencial. Es la tecnología perfecta para tratamientos de adelgazamiento y antiedad. Con un proceso totalmente indoloro, no invasivo y eficaz, además de placentero para la paciente.

Muchos equipos solamente ofrecen la opción de Radiofrecuencia y Masaje Subdérmico. T-Shape es el único que incorpora en el mismo manípulo Radiofrecuencia, Masaje Subdérmico y Láser Lipolítico. De este modo, ofrece tratamientos completos y más eficaces a las pacientes.  Así mismo, el aparato se presenta con un diseño estilizado, atractivo y compacto que facilita su uso y la optimización del espacio. El hecho de no disponer de consumibles y con apenas fungibles lo convierte también en un dispositivo con un bajo coste de mantenimiento.

inline_12_https://www.quantumtechnology.es/wp-content/uploads/2019/01/Fotolia_46953809-300x229.jpg

Las sesiones recomendadas para los tratamientos corporales son entre 6 y 12, con una regularidad semanal. Posteriormente es recomendable, a modo de mantenimiento, realizar una sesión cada 4 semanas. Para los tratamientos faciales se recomiendan de 6 a 8 sesiones, realizando una sesión por semana. Después se aconseja realizar una sesión cada 3 o 4 semanas de mantenimiento.

 

T-Shape en el mundo

Ya son más de 1.00 centros

en Europa que han apostado por T-Shape. Estas buenas cifras van aumentado cada día y se esperan aumentar en este 2019, posicionándolo como uno de los equipos más efectivos del sector.

Actualmente se encuentra en los principales países europeos como Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, República Checa o Croacia. Por ello, es considerado un equipo innovador y eficaz en la remodelación corporal y los tratamientos antiedad. Los expertos europeos coinciden en que el dispositivo ofrece unos resultados visibles y altamente eficaces desde la primera sesión. En España, se ha clasificado como ganador del Mejor Tratamiento de Aparatología en la 3ª Edición de los Premios Vida Estética y los mejores centros lo están incorporando.

 

 

Con T-Shape sumarás en tu centro un equipo de alta rentabilidad, pudiendo recuperar el ROI en pocas sesiones. Asimismo, asegurarás la satisfacción del cliente y un gran beneficio para tu negocio. Incorpóralo para revolucionar los tratamientos corporales y los tratamientos faciales de tu centro,  clickando aquí