[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ha llegado la primavera y con ella la demanda y oferta de servicios corporales en los centros de estética. Los pacientes buscan, durante la temporada corporal, tratamientos de adelgazamiento, tratamientos de remodelación, tratamientos reductores, tratamientos anticelulíticos… con el fin de preparar el cuerpo para la próxima estación: el verano.

Por ello, la primavera es la época ideal para que los centros y clínicas introduzcan las tecnologías más eficaces de sector y puedan suplir dichas demandas.

Uno de los equipos más recomendables es T-Shape, la plataforma multifuncional idónea para la remodelación corporal, y también para el rejuvenecimiento facial. Su incorporación en España está teniendo un gran éxito, y ya son más de 20 centros en el país que cuentan con él.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][plethora_headinggroup align=”text-left”]

¿Qué trata T-Shape?

[/plethora_headinggroup][vc_column_text]

Mediante T-Shape, se activa la lipólisis, se trata la celulitis, se reduce volumen, se favorece el drenaje linfático y se mejora el retorno venoso, además de aliviar el dolor muscular, tonificar, redefinir el rostro y conseguir un lifting facial.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][plethora_headinggroup align=”text-left”]

¿Cómo funciona T-Shape?

[/plethora_headinggroup][vc_column_text]T-Shape es la tecnología 3 en 1, más efectiva del mercado. Permite en un menor número de sesiones, mayores resultados gracias a la combinación, independiente o simultánea, de sus tres tecnologías: Láser Frío Lipolítico, Masaje Subdérmico y Radiofrecuencia. Por ello, el centro obtiene más rentabilidad en el negocio, y mayor satisfacción del cliente.

  • 2 tipos de láser:

Láser Frío Lipolítico: potencia la lipólisis, degradando los Triglicéridos en moléculas más pequeñas (ácidos grasos y glicerol) y creando unos microporos en la membrana de la célula adipocitaria, para que al realizar el masaje subdérmico, el adipocito tenga más facilidad para expulsar parte de su contenido al líquido intercelular. Esta es la gran diferencia de T-Shape con otros equipos que no cuentan con el láser.

Luz Led Roja:

 incrementa la reafirmación cutánea, potencia la creación de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico; siendo un potente regenerador celular y vasodilatador; activando la circulación y mejorando la nutrición de células y tejidos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”2118″ img_size=”full”][vc_column_text]

  • Masaje subdérmico asociado a impulsos dinámicos con rodillos motorizados:

El que incorpora T-Shape es el doble de eficaz al trabajar a la vez que el láser lipolítico. Dependiendo del modo de succión, si es contínua o discontínua, tiene finalidades adelgazantes, linfodrenantes, tonificantes, redensificantes y descontracturantes del tejido. El Masaje Subdérmico succiona y amasa la piel para aumentar circulación local, drenaje linfático y activar la lipólisis. De este modo, se reduce el tamaño adipocitario, flexibiliza los tabiques fibrosos y alisa la superficie de la piel. Este método de succión es ideal.

  • Radiofrecuencia Multipolar y Bipolar:

Genera calor en las zonas más profundas de la piel produciendo la creación de Colágeno, mejorando la elasticidad del tejido y redensificándolo, obteniendo una piel más firme, tersa y rejuvenecida.

T-Shape se encuentra en los principales países europeos como Bélgica, Inglaterra, República Checa, Croacia o Suiza. Es considerado como tratamiento vanguardista y eficaz en la remodelación corporal y rejuvenecimiento facial. Los expertos  coinciden en que T-Shape ofrece unos resultados visibles y eficaces desde la primera sesión.

Si tú también quieres rentabilizar tu centro, no dudes en informarte sobre este equipo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]