[vc_row][vc_column][vc_column_text]Uno de los deseos estéticos femeninos en la temporada veraniega, es la reducciónde la celulitis y la eliminación de la grasa localizada. Ante la demanda de estos servicios, los profesionales del sector buscan los nuevos tratamientos y las últimas herramientas del sector. Por ello, Grupo Baldan y Quantum Cosmetics, junto con los Centros Cristina Álvarez, han presentado el revolucionario tratamiento cosmético anticelulítico Slim & Shape. Ideal para combatir la celulitis, remodelar la figura y eliminar la grasa localizada.

Con este método se reduce el almacenamiento de los adipocitos hasta en un 55% y el espesor de tejido adiposo hasta un 20%, en sólo 6 sesiones.

inline_9_https://www.quantumtechnology.es/images/caja-para-casa.pnginline_912_https://www.quantumtechnology.es/images/bodegn_slimshape_1.jpg

La eficacia y diferencia de este tratamiento respecto a su competencia es el uso de Phytosonic. Un activo vegetal patentado con efecto ultrasónico que actúa sobre los distintos niveles de las alteraciones del tejido adiposo.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”40px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo actúa Phytosonic en el tejido adiposo?

  • Estimula la encima específica (Proteasa). A consecuencia, se elimina la celulitis y se remodela el área tratada.
  • Favorece la reorganización del tejido gracias a una actividad específica sobre la mitocondria, que aumenta la energía celular hasta en un 28%.
  • Reduce la cantidad de grasa (triglicéridos) contenida en los adipocitos. Estos disminuyen en un tercio de su volumen.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”40px”][vc_column_text]

Tratamiento Cosmético Anticelulítico Slim & Shape. Step by Step

El protocolo en cabina es sencillo de seguir y las sesiones no son de larga duración, además de ser placenteras.

Prepara al cliente para el tratamiento ofreciéndole la Tisana Adelgazante.Aplica el Gel Sonic Ácido sobre las zonas a tratar. Su formulación específica afina, modela y redefine la silueta favoreciendo la microcirculación y contrarrestando los depósitos de grasa localizada.

 

inline_537_https://www.quantumtechnology.es/images/Image3-reduced.jpg

[/vc_column_text][vc_column_text]

Espolvorea los gránulos de Sparkling Grain y masajea junto al Gel para crear una espuma activa con efecto oxigenante y creando un peeling en scrub. A continuación, envuelve a la clienta con unas vendas embebidas en principios activos circulatorios y drenantes.

inline_107_https://www.quantumtechnology.es/images/Image5-reduced.jpg

[/vc_column_text][vc_column_text]

Una vez retiradas las vendas, se deben tratar las zonas celulíticas con el Suero Triaction Bodycaps. Un mix de sustancias funcionales que combate la adiposidad y las estrías con efecto drenante. Seguidamente, reactivamos la circulación de la zona celulítica con las ventosas Sonic Cups, una antigua técnica oriental que actúa sobre el tejido con efecto “pull-up”.

 

inline_129_https://www.quantumtechnology.es/images/Image18-reduced.jpg

 

Finalizamos el tratamiento aplicando el Sonic Gel y masajeando con los guantes electroforéticos conectados a Ionosonic. La energía del Ionosonic se libera a través de los guantes especiales de masaje con fibra de plata. De este modo, se penetran profundamente los activos. A la vez, se realiza una contracción de la musculatura gracias a sus corrientes farádicas.

 

[/vc_column_text][vc_column_text]

Con Slim & Shape, se obtienen resultados visibles desde la primera sesión y permanentes en el tiempo. No dudes en informarte, sobre el tratamiento estrella de esta temporada. Asegurado que, con él, satisfacerás los deseos de tus clientes y rentabilizarás tu negocio. Para más información, clik aquí

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]