El envejecimiento prematuro del rostro es una de las preocupaciones más comunes entre las mujeres  y cada vez más en los hombres. Las causas principales pueden ser el estrés (causante de las arrugas, la caída del cabello…), los malos hábitos alimenticios  (un consumo excesivo de comida rica en grasas y con un aporte pobre en nutrientes), la falta de ejercicio físico (cuando realizas deporte te sientes mucho mejor, y esa vitalidad se transmite en tu cuerpo), y en especial no dormir suficiente (el descanso es básico para la renovación celular cutánea).

Para lucir una belleza natural, sin necesidad de realizar tratamientos con cirugía (los cuáles además de ser costosos, pueden producir efectos secundarios), lo mejor es optar por productos cosméticos de alta calidad y sin ingredientes químicos.

Pevonia

Pevonia es un claro ejemplo de este tipo de cosmética, además mas es reconocida como líder mundial en cosmética natural profesional y pionera en el campo de la cosmecéutica. Desde su creación en 1991, Pevonia ha utilizado ingredientes orgánicos para sus formulaciones. Los ingredientes de Pevonia son suministrados por proveedores de confianza y de reconocida reputación a nivel mundial que garantizan el origen y la pureza de los recursos naturales (de la tierra y el mar), y de los ingredientes y extractos orgánicos.

Las formulaciones están libres de ingredientes químicos: sin Fitoestractos orgánicos selectivos, ni aceites esenciales orgánicos, ni parabenos, ni alcohol, ni lanolina, ni aceites minerales, ni PABA, ni colorantes artificiales, ni formaldehídos ni lauril sulfato de sodio. Además, sus productos no son comedogénicos, no lleva a cabo pruebas con animales y utiliza envases y envoltorios reutilizables y/o reciclables como parte de su compromiso con el medio ambiente. Con Pevonia, se consiguen soluciones de alto rendimiento que reparen, rejuvenezcan y revitalicen todos los tipos de piel, a nivel facial y a nivel corporal.

Línea Lumafirm

Si deseamos deslumbrar con un cutis perfecto y rejuvenecido, escogeremos su Línea Lumafirm, indicada en especial para pieles maduras que ya presentan signos de envejecimiento (arrugas, líneas de expresión…) pero también para pieles hiperpigmentadas y fotodañadas.

 

Principios Activos

  • Sorgo: encargado de reparar la pérdida transepidérmica de agua y mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel produciendo un efecto de “lifting” instantáneo.
  • Diacetilo de Boldo, como activo responsable del efecto de aclarado inmediato y gradual de la pigmentación así como bloqueador de los receptores de estrés cutáneo.
  • Kombucha, como el activo responsable de impulsar la renovación de la piel.
  • Oligopéptido-68, activo que se presenta micro-encapsulado mediante micro-liposomas bio-miméticos con múltiples efectos: aclara la piel y uniformiza el tono; reduce la pigmentación inhibiendo la acción de la tirosinasa y proporciona un aspecto rejuvenecedor y radiante a la piel.
  • Tetrapéptido-3 de Palmitoilo: protege la piel contra el envejecimiento prematuro; aumenta la elasticidad y la firmeza; hidrata y suaviza la superficie cutánea y uniformiza la textura de la piel.

Productos Línea Lumafirm

Contorno de Ojos Lumafirm: crema para tratar el contorno de los ojos. Con una textura fluida y no grasa, actúa como reparadora y rejuvenecedora de esta zona tan sensible. Uno de los productos antiojeras de Pevonia con el que recuperar la luminosidad de tu mirada de manera natural.

Crema Radiante Lumafirm: para conseguir un lifting facial al instante, prueba esta crema reparadora, que unifica el tono de la piel y le aporta la luminosidad que necesita para recobrar un aspecto radiante, en cuestión de segundos. Despídete de las arrugas y las líneas de expresión,  con esta emulsión de textura ligera.

Style: “Color tone – neutral”

Crema Lumablanc: si tu problema principal son las manchas en la cara entonces Lumablanc es tu solución. Esta crema despigmentante cuenta con principios activos que además de mejorar la hiperpigmentación, también trata las imperfecciones faciales causadas por la exposición solar o las causas hormonales.

Gracias a la aplicación diaria de los productos que componen la línea, se reduce las arrugas visiblemente, se aporta firmeza y elasticidad de la piel.  Una combinación idónea para conseguir un cutis perfecto.

Pero además, la Línea Lumafirm cuenta con la Crema Reparadora Corporaluna mezcla innovadora de principios activos de rápida acción. Su sistema avanzado de penetración da como resultado una reparación extraordinaria. Esta crema proporciona a la piel un tentador y refrescante aroma que rápidamente se absorbe y embebela piel con una continua hidratación y con un efecto rejuvenecedor.

Confía tu piel a Pevonia, para cuidarla, mimarla y lucirla perfecta.